miércoles, 11 diciembre 2019

Dos nuevas piezas para el puzle definitivo del Coria

Manuel Núñez cierra los fichajes del delantero del Palma del Río Pedro Chacón y el mediapunta del Cabecense Chapi. Isco, Isra y Jaime, apalabrados

05 jun 2018 / 12:22 h - Actualizado: 05 jun 2018 / 12:39 h.
  • Chapi pugnó por un balón aéreo en el Gerena-Cabecense de la campaña vigente. / Manuel Gómez
    Chapi pugnó por un balón aéreo en el Gerena-Cabecense de la campaña vigente. / Manuel Gómez

El director deportivo del Coria, Manuel Núñez, cerró ayer los fichajes del delantero del Palma del Río Atlético Pedro Chacón y el mediapunta del Cabecense Chapi, que se unen al central del Gerena Álex Serrano y al lateral diestro del Castilleja Juanma en la nómina de novedades. En el capítulo de renovaciones, el máximo responsable del plano de altas y bajas ya ha apalabrado la continuidad de Isco, Isra y Jaime, cuyos acuerdos podrían ser oficializados hoy. El entrenador de la primera plantilla, Alejandro Ceballos, y Núñez mantuvieron una reunión para definir las próximas prioridades. La opción que más urge en las oficinas del Guadalquivir es la del goleador, un perfil para el que barajan al joven ariete del Gerena Raúl Vega.

Manuel Núñez pretendía agilizar el ritmo de las negociaciones para formalizar las primeras incorporaciones. Los encargados de inaugurar la nómina de altas fueron el lateral diestro del Castilleja Juanma, negociación avanzada por El Decano Deportivo, y el central del Gerena Álex Serrano. Sin embargo, en las últimas horas se han concretado el aterrizaje del mediapunta del Cabecense Alberto Macías Albiac, Chapi, de 30 años y que ha cerrado la campaña anterior en la disciplina del Cabecense. El atacante ha computado en la experiencia precedente un total de 32 encuentros, 26 con el dorsal de titular, en el grupo X de la Tercera División, un aval con el que se ha comprometido con el Coria. Anteriormente militó en la UD Morón, el San Fernando, el San Roque de Lepe, con el que se estrenó en la Segunda División B, o el CP Cacereño, con el que se consagró en la categoría. En total, el ex de la AD Cerro del Águila intervino en 121 compromisos del torneo de bronce del fútbol estatal.

El otro protagonista de la nómina de fichajes es el delantero del Atlético Palma del Río Pedro Chacón Cabrera, Pedro Chacón, de sólo 19 años y que debutará en la modalidad sénior. Chacón es una petición expresa del entrenador de la primera plantilla, Alejandro Ceballos. El ariete, que acumula cuatro temporadas consecutivas en la etapa amateur, se ejercitó en la disciplina del Gerena a modo de prueba, una circunstancia que ha motivado que el expreparador del cuadro minero haya solicitado su incorporación. En la anterior campaña, en la que aún era juvenil, fue capaz de anotar 21 goles en los 25 encuentros de la Primera Andaluza sénior en los que participó. El ‘9’, que cumplió los 19 años el pasado 1 de enero, debutó en el primer equipo cuando era cadete.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016