El Antoniano cierra el alta de Pablo Sosa

El mediocentro ofensivo, criado en la cantera del Coria, abandona la UD Loreto después de haber computado ocho encuentros en el grupo II de la Segunda Andaluza sénior, equivalente a la antigua Primera Provincial.

20 dic 2017 / 20:39 h - Actualizado: 20 dic 2017 / 20:43 h.
"Antoniano","División de Honor","Fichajes División de Honor"
  • Jesús Mendoza, en un encuentro del Antoniano. / Manuel Gómez
    Jesús Mendoza, en un encuentro del Antoniano. / Manuel Gómez

La comisión deportiva del CA Antoniano ha concretado en las últimas horas el fichaje del mediocentro ofensivo de la UD Loreto Pablo Sosa Barragán, Pablo Sosa, que ayer recibió la protocolaria carta de libertad. El ‘8’, criado en la prolija cantera del Coria, abandona el conjunto de Óscar Olomo después de haber computado ocho encuentros en el grupo II de la Segunda Andaluza sénior, equivalente a la antigua Primera Provincial.

El Atleti ha acelerado en los últimos días el ritmo de las negociaciones para formalizar las operaciones del alta del central del Coria Helio, cuya contratación avanzó El Decano Deportivo y oficializó ayer la propia entidad de Lebrija en las redes sociales, el aterrizaje del mediocentro de la UD Loreto y la búsqueda de un extremo. Antes de recalar en el escuadrón de Monumento, el elegante mediocentro perteneció a la fábrica del Coria, en la que participó en la Primera Andaluza cadete y la Liga Nacional juvenil.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos