El Antoniano cierra el fichaje de Jorge

El mediapunta, de 19 años, firmó una notable actuación personal en el episodio 2015-16, en el que disputó 14 encuentros y anotó 5 goles con el Chiclana CF en la Liga Nacional juvenil

21 mar 2018 / 10:43 h - Actualizado: 21 mar 2018 / 10:51 h.
"Antoniano","División de Honor","Fichajes División de Honor"
  • Jesús Mendoza, en un encuentro del Atlético Antoniano. / Manuel Gómez
    Jesús Mendoza, en un encuentro del Atlético Antoniano. / Manuel Gómez

La comisión deportiva del CA Antoniano cerró ayer el fichaje del mediapunta del Chiclana CF Jorge José Arias Rodríguez, Jorge (Cádiz, 7-4-1998). Jorge, criado en la cantera del Chiclana CF, uno de los favoritos de la Primera Andaluza, inauguró la temporada en la disciplina del Balón de Cádiz, segundo filial del Cádiz y actualmente en la Primera Andaluza. El talentoso atacante aterrizará en el Municipal de Lebrija después de haber intervenido en 16 compromisos de la Liga con el combinado costero, con el que ha festejado una diana.

Jorge, de 19 años, firmó una notable actuación personal en el episodio liguero 2015-16, en el que disputó 14 encuentros y anotó 5 goles con el Chiclana CF en la Liga Nacional juvenil. Posteriormente se comprometió con el Balón de Cádiz, con el que inauguró la temporada en la Primera Andaluza. Sin embargo, el nulo protagonismo a las órdenes de Juan Luis Aguilocho Pérez, Aguilocho, propició su adiós.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos