El Atleti sopesa negociar con Mendoza

El preparador del Indu, con el que no ha habido contactos por respeto a la entidad vinícola, ya fue una de las opciones barajadas tras la dimisión de Paco Cala, aunque el favorito en aquel momento era Antonio Gil.

26 may 2017 / 11:52 h - Actualizado: 26 may 2017 / 11:57 h.
"Antoniano","División de Honor","Fichajes División de Honor"
  • Jesús Mendoza, en un encuentro del Jerez Industrial. / EDD
    Jesús Mendoza, en un encuentro del Jerez Industrial. / EDD

La directiva del CA Antoniano ha reaccionado rápido al cruel descenso a División de Honor, una categoría en la que el bloque de Lebrija tratará de conquistar el ascenso y, por ende, sellar su inmediato retorno al mapa nacional. Una de las primeras medidas que deberá adoptar el ejecutivo que dirige Juan Antonio Romero, Nene, será la contratación del entrenador que asuma el relevo del interino José María Muñoz, Macario. El staff blanco rastrea el mercado de Cádiz y Sevilla para concretar la incorporación del preparador que dirija el ambicioso proyecto del curso 2017-18.

Según ha podido saber El Decano Deportivo, en la agenda de la comisión deportiva figura el nombre de Jesús Mendoza, que renovó recientemente con el histórico Jerez Industrial, de Primera Andaluza, y cuyo perfil agrada a los gestores blancos. El preparador del Indu, con el que no ha habido contactos por respeto a la entidad vinícola, ya fue una de las opciones barajadas tras la dimisión de Paco Cala, aunque el favorito en aquel momento era Antonio Gil. El ex del Cabecense ejerció en el cargo hasta su repentina destitución en el tramo final del certamen doméstico. Mendoza ha pugnado hasta el final de la Liga por el ascenso a División de Honor.

El Atleti retornará al puzle autonómico con el único e irrenunciable propósito de conseguir el asalto a Tercera División, un objetivo que implicará una acentuada renovación de una plantilla que será diseñada cuando el nuevo técnico sea elegido de manera definitiva.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos