jueves, 05 diciembre 2019

El Coria baraja la opción de Raúl Vega

El ariete ha anotado 7 goles en los 24 encuentros de la Liga del grupo X de la Tercera División en los que ha participado con el Gerena. Anteriormente perteneció a la UD Tomares

30 may 2018 / 15:32 h - Actualizado: 30 may 2018 / 15:37 h.
  • Ceballos, junto a Manuel Romero y Manuel Núñez. / Coria CF
    Ceballos, junto a Manuel Romero y Manuel Núñez. / Coria CF

El director deportivo del Coria, Manuel Núñez, avanza en la planificación de la plantilla de la próxima temporada, en la que el conjunto de Alejandro Ceballos competirá en el grupo X de la Tercera División después de su reciente ascenso. El primer objetivo en la lista de futuribles es el lateral diestro del Castilleja Juanma, con el que ya se han registrado contactos en las últimas horas, aunque en las oficinas del Guadalquivir pretenden agilizar el ritmo de las negociaciones en materia de altas.

Según ha podido conocer El Decano Deportivo, uno de los integrantes de la nómina de prioridades es el delantero del Gerena Raúl Vega, que aterrizó el pasado mes de noviembre en la Ruta de la Plata procedente de la UD Tomares, donde brilló en la División de Honor juvenil. El ariete ha anotado 7 goles en los 24 encuentros de la Liga en los que ha participado.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016