sábado, 16 noviembre 2019

El Gerena indulta a un Alcobendas que no fue mejor en el primer combate

Los de José Juan Romero cayeron ante un rival que anotó el único gol del partido de penalti. Los mineros tratarán de decidir en la vuelta el próximo sábado. Lolo perdonó el 1-1 en el minuto 88.

24 may 2015 / 15:32 h - Actualizado: 24 may 2015 / 17:16 h.
  • Kiki se lanza a los pies de un rival. / Iván de Andrés
    Kiki se lanza a los pies de un rival. / Iván de Andrés

El Cobre Las Cruces Gerena deberá neutralizar el 1-0 adverso que ha encajado hoy en el Luis Aragonés de Alcobendas, donde ha claudicado ante un plantel anfitrión que ha explotado un lanzamiento de penalti para viajar a la Ruta de la Plata con ventaja en el electrónico. Los de José Juan Romero han firmado un aceptable partido, aunque el cansancio acumulado en las piernas y el estado del césped artificial, que no se regó ni antes del partido ni en el descanso, han sido una losa demasiado pesada para los mineros.

De inicio, el Gerena trató de practicar su fútbol habitual, aunque sus ataques morían en las inmediaciones de la meta de Andrés. La primera mitad transcurrió sin ocasiones relevantes, aunque fue en el segundo tiempo cuando los visitantes trataron de salir con otro aire. Con todo fue el Alcobendas el que hizo el 1-0 por mediación de Óscar en el minuto 49. El propio Óscar tuvo el 2-0 en el 65’, aunque Guille Castilla salvó la papeleta.

Con el transcurso de los minutos, el Gerena fue mejorando y hasta acarició el 1-1 en el minuto 88, cuando un cabezazo de Lolo a la salida de un córner se marchó lamiendo el poste de la meta defendida por Andrés.

Ficha técnica:

Alcobendas: Andrés, Mario, Manu Rosales, Josué, Juli, Óscar (Chumi 82’), Livak (Buyo 66’), Juanjo (Josito 61’), Álex García, Miki y Koke.

CLC Gerena: Guille Castilla, Chuli, Salvi, Nacho, Tore, Lolo, Javi Medina, José Rodríguez (Álvaro 76’), Iván, Kiki (Jorge 60’) y Francis (Tano 65’).

Árbitro: Busquets Ferrer (Baleares). Amarilla a los locales Óscar, Livak y Juanjo; y a los visitantes José Rodríguez y Francis.

Gol: 1-0 Óscar, de penalti (49’).

Incidencias: 500 espectadores en el Municipal Luis Aragonés. Unos 100 gerenenses en las gradas.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016