El meta Pedro y el lateral diestro Morales, los próximos del Arcos

El arquero, que perteneció al Gerena desde 2010 hasta 2016, procede del Antoniano. El lateral diestro, que anteriormente militó en el Toledo o el Sevilla Atlético, se enroló el curso anterior en el Alcalá.

09 jul 2017 / 13:28 h - Actualizado: 09 jul 2017 / 13:45 h.
"Tercera División","Antoniano","Fichajes Tercera División"
  • Pedro se lanza a atajar el esférico en un encuentro. / B. Ruiz
    Pedro se lanza a atajar el esférico en un encuentro. / B. Ruiz

El entrenador del Arcos CF, el cordobés Rafa Escobar, ha activado el radar en Sevilla. La contratación del delantero del Gerena Giráldez no será la única novedad procedente del pelotón provincial en materia de incorporaciones en el Antonio Barbadillo. Según ha podido conocer El Decano Deportivo, el meta del CA Antoniano Pedro y el lateral diestro del Alcalá Morales agradan a la comisión deportiva del conjunto arcense.

El guardameta Pedro, que perteneció al Gerena desde 2010 hasta que aterrizó en el CA Antoniano en el mercado invernal de la campaña 2015-16, fue fijo en los esquemas del Atleti, ya que computó 35 encuentros del certamen de la regularidad a las órdenes de Paco Cala, Antonio Gil y el interino José María Muñoz, Macario. Morales, por su parte, procede del Alcalá. Anteriormente militó en el Toledo o al Sevilla Atlético.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos