El nuevo Alcalá, en vías de ser una realidad

José Alfonso Fernández será el responsable del área deportiva. El agente Francisco Cejudo ha sido reclutado para asesorar a los futuros gestores

31 may 2018 / 13:57 h - Actualizado: 31 may 2018 / 14:01 h.
"CD Alcalá","División de Honor"
  • El presidente del Alcalá, Rafael Repetto, en el Primero de Mayo de San Juan de Aznalfarache. / Bernardo Ruiz
    El presidente del Alcalá, Rafael Repetto, en el Primero de Mayo de San Juan de Aznalfarache. / Bernardo Ruiz

La sociedad FMS continúa escudriñando en las arcas del Alcalá con el propósito de analizar a fondo el balance presupuestario de la entidad de la Avenida de Santa Lucía. El director general de GEEX, Ricardo del Barrio, ha sido el encargado de supervisar una auditoría económica para detectar un posible déficit en el saldo a disponer a partir del 1 de julio. Según ha podido saber El Decano Deportivo, en el documento que regulaba el intercambio de poderes entre la sociedad FMS y el presidente del Alcalá, Rafael Repetto, se estableció un período de un mes de carencia ante una posible ruptura por divergencias.

Sin embargo, la compañía FMS, asesorada en materia económica por GEEX, prosigue con el análisis exhaustivo del futuro deportivo y monetario de la entidad. En materia financiera, Del Barrio está siendo el encargado de dirigir un proceso que determinará la posible viabilidad de la hoja de ruta ante el escenario actual, mientras que en materia deportiva continúan cumpliéndose etapas. El descenso a la División de Honor no ha originado ningún contratiempo para FMS, que ha solicitado la colaboración del agente de jugadores Francisco Cejudo con el fin de conocer su opinión personal sobre el desarrollo de un posible plan.

Cejudo, que no pertenece a la sociedad ni integraría el futuro grupo de poder, se ha limitado desde su aterrizaje en el Ciudad de Alcalá a asesorar al responsable del área deportiva de la firma que regiría los designios del club, José Alfonso Fernández. Cejudo mantuvo ayer una conversación con algunos de los jugadores de la primera plantilla, el delantero canario Aarón, el central Leal o el mediapunta Rafa Toro, con el objetivo de conocer sus opiniones ante el desembarco de la empresa de capital andaluz FMS. Una de las primeras decisiones de Fernández será la elección del nuevo entrenador, que asumiría el relevo de José Luis García Durán, Selu.