jueves, 22 octubre 2020

Eusebio Navarro y Javi Rojas, los primeros futuribles de La Barrera

Navarro fue uno de los protagonistas de la época dorada del Mairena en Tercera División y Javi Rojas, exmáximo responsable del juvenil de la UP Viso e integrante del staff técnico del juvenil de la AD Nervión en Liga Nacional.

24 may 2016 / 15:47 h - Actualizado: 24 may 2016 / 15:50 h.
"Primera Andaluza","La Barrera"
  • Eusebio Navarro gesticula en la banda del San Bartolomé. / B. Ruiz
    Eusebio Navarro gesticula en la banda del San Bartolomé. / B. Ruiz

El presidente y el director deportivo de La Barrera, Juan Antonio Navarro y Manuel Rodríguez, Palmicha, respectivamente, han diseñado una amplia nómina de candidatos a asumir el relevo de Álex Martín. Según ha podido saber El Decano, los futuribles cuyos perfiles agradan y con los que ya se han registrado contactos son Eusebio Navarro, uno de los protagonistas de la época dorada del Mairena en Tercera División, y Javi Rojas, exmáximo responsable del juvenil de la UP Viso e integrante del staff técnico del juvenil de la AD Nervión en Liga Nacional.

Una de las condiciones que consideran prioritaria en el ejecutivo es que el elegido sea natural de Mairena, ya que el proyecto será de vocación localista. Ángel Gómez, del Mairena, es otro de los nombres propuestos, aunque no ha habido conversaciones.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016