viernes, 24 enero 2020

Jaime Quesada, encargado de la captación sub 20

Quesada había ejercido en varias ocasiones de entrenador personal de aquellos jugadores del área profesional incluidos en la nómina de descartes. Rastreará el mercado nacional e internacional.

24 may 2016 / 11:40 h - Actualizado: 24 may 2016 / 11:44 h.
$hmKeywords_Schema
  • Jaime Quesada (d), junto a José Tadeo en una imagen de archivo.
    Jaime Quesada (d), junto a José Tadeo en una imagen de archivo.

El flamante director deportivo del Real Betis, Miguel Torrecilla, ha reiterado su confianza en el máximo responsable del área de cantera, Pedro Buenaventura, y su grupo de trabajo. El ex del RC Celta ha optado por respetar la política desarrollada hasta la fecha por los responsables de la fábrica, aunque ha decidido reasignar las funciones del área de captación sub 20 que había impulsado Eduardo Maciá. Los encargados de velar por el funcionamiento del gabinete eran Pedro Morilla y Juanjo Cañas, que desde ahora asumirán tareas relativas al primer equipo.

El elegido para aceptar el relevo será Jaime Quesada, quien había ejercido en varias ocasiones de entrenador personal de aquellos jugadores del área profesional incluidos en la nómina de descartes. Quesada rastreará el mercado nacional e internacional y revisará la base de datos junto al propio Buenaventura, cuyos colaboradores enfocarán su trabajo al sector autonómico.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016