martes, 27 octubre 2020

La Barrera se decanta por Javi Rojas

Javi Rojas, exmáximo responsable del juvenil de la UP Viso e integrante del staff técnico del juvenil de la AD Nervión en Liga Nacional, asumirá la herencia de Álex Martín.

28 may 2016 / 17:51 h - Actualizado: 28 may 2016 / 17:53 h.
"Primera Andaluza","La Barrera"
  • Paraguayo, en el derbi entre La Barrera y el Mairena del curso recién clausurado. / Manuel Gómez
    Paraguayo, en el derbi entre La Barrera y el Mairena del curso recién clausurado. / Manuel Gómez

El presidente de La Barrera, Juan Antonio Navarro, y su nutrido grupo de colaboradores ya ha elegido el nombre del sucesor de Álex Martín como entrenador del primer plantel. Javi Rojas, exmáximo responsable del juvenil de la UP Viso e integrante del staff técnico del juvenil de la AD Nervión en Liga Nacional, ha sido finalmente el escogido de una nómina de futuribles en la que también figuraban el ex del Mairena Eusebio Navarro y Ángel Gómez, que ha cerrado el curso anterior en el propio Mairena.

Navarro y Rojas aún deben aclarar los últimos flecos de una operación que ha recibido el apoyo del ejecutivo verderón y que supondrá una apuesta por el talento local. Precisamente, uno de los requisitos contemplados en el marco de la negociación era que el elegido fuese natural o residente en Mairena del Alcor.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016