La Lebrijana acelera para firmar a Cristori

El Antoniano ha tramitado la baja del ariete argentino, clave en el ascenso a Tercera División, y ha garantizado la continuidad de Pepelu hasta junio. El entrenador de la Balona, Joaquín Hidalgo, se reunió ayer con el atacante.

24 ene 2017 / 11:13 h - Actualizado: 24 ene 2017 / 11:21 h.
"Tercera División","Balompédica Lebrijana","Antoniano","Fichajes Tercera División"
  • Cristori, en la imagen ante la AD Nervión, es un objetivo prioritario para la Lebrijana. / José Luis Montero
    Cristori, en la imagen ante la AD Nervión, es un objetivo prioritario para la Lebrijana. / José Luis Montero

El secretario técnico y el entrenador de la Balompédica Lebrijana, Antonio Bustos y Joaquín Hidalgo, respectivamente, mantuvieron ayer una reunión con el delantero argentino del Atlético Antoniano Emmanuel Alexis Cristori (Córdoba, Argentina, 23-1-1986). El ariete, con la carta de libertad en su poder después de que la entidad blanca haya tramitado la baja de su licencia federativa, es el objetivo prioritario de la Balona, actualmente con una suculenta renta sobre la zona de descenso a la neonata División de Honor.

El ex del Juventud Torremolinos, el club que abandonó en el verano de 2015 para emigrar a Lebrija, fue clave en la consecución del ascenso a Tercera División en la etapa de Paco Cala. En la presente campaña, en la que ha sido especialmente castigado por las lesiones, apenas ha computado 3 encuentros de Liga. La Balona expuso ayer su propuesta a Cristori, residente en la ciudad del Bajo Guadalquivir y que resolverá su futuro en las próximas horas. El ariete, que se crio en el modesto Carlos Paz de su Córdoba natal, emigró a Europa en 2005 para enrolarse en el Alhaurino, con el que compitió en el grupo IX de Tercera División.

Desde entonces protagonizó una auténtica peregrinación por la última categoría nacional hasta que, después de debutar con el Lucena en Segunda División B, un día rellenó el petate para unirse al Ionikos Nikea, en aquel tiempo en la Segunda División griega. Bolivia, donde se enroló en La Paz, Indonesia, país en el fue uno de los referentes del Persiba Bantul, y Gibraltar, una Liga menor en la que participó con el Lincoln, fueron sus últimos destinos antes de firmar por el Torremolinos.

Pepelu continúa

El otro protagonista en el CA Antoniano es el delantero Pepelu Vidal, que finalmente ha declinado una oferta del Arcos para continuar en el Municipal de Lebrija hasta el próximo 30 de junio.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos