Las rotaciones y la clasificación como una apuesta compatible (2-0)

El Betis Deportivo de José Juan Romero certificó el billete para los 1/8 de final de la Copa Real Federación Española (RFEF) gracias a su triunfo (2-0) en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante el Arcos de Mariano Suárez.

13 dic 2017 / 18:33 h - Actualizado: 13 dic 2017 / 18:36 h.
"Betis Deportivo","Copa Federación","José Juan Romero"
  • Hinojosa ejecuta un lanzamiento a puerta en la acción del 1-0. / Real Betis
    Hinojosa ejecuta un lanzamiento a puerta en la acción del 1-0. / Real Betis

El Betis Deportivo de José Juan Romero certificó hoy la clasificación para los 1/8 de final de la Copa Real Federación Española (RFEF) gracias a su triunfo (2-0) en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante el Arcos de Mariano Suárez, que compareció con el 2-3 de la ida como principal enemigo.

El técnico heliopolitano apostó por un once inicial en el que asumieron un papel relevante las rotaciones. Un tempranero gol de David Hinojosa, natural de Arcos de la Frontera, dinamitó el compromiso. El filial asumió el control e impidió que el bloque del Antonio Barbadillo comprimiese diferencias en el cómputo global. Rober, de penalti, sentenció el cruce y el envite con un 2-0 que convirtió el tramo final en un intercambio de mensajes sin trascendencia. El sorteo de los 1/8 se celebrará el viernes en Madrid (13.00).