lunes, 26 octubre 2020

Los descensos en cascada multiplican el peligro

En el hipotético escenario de que hubiese más de un sevillano descendido desde el torneo autonómico el efecto dominó afectaría al clasificado en la plaza 14 de Primera Andaluza. El Puebla CF sería el damnificado.

03 mar 2017 / 13:07 h - Actualizado: 03 mar 2017 / 13:17 h.
"AD Nervión","Primera Andaluza","La Barrera"
  • El Puebla sería a día de hoy uno de los afectados. / Rafa González
    El Puebla sería a día de hoy uno de los afectados. / Rafa González

La Federación Sevillana de Fútbol (FSF) estipuló que en Primera Andaluza el número de descendidos a Segunda Andaluza sería de cuatro, cupo que crecería en el caso de que sellaran su retorno al mapa provincial más de un conjunto hispalense desde División de Honor.

De cumplirse el escenario actual, Lora y CMD San Juan descenderían a Primera Andaluza, una pérdida de representación en cascada que originaría que en lugar de cuatro fuesen cinco los damnificados en la máxima competición provincial. Así, si a día de hoy finalizase la campaña perderían la categoría Puebla CF, La Liara Balompié, AD Nervión, La Barrera y UD Pilas. En el hipotético escenario de que hubiese más de un sevillano descendido desde el torneo autonómico el efecto dominó afectaría al clasificado en la plaza 14 de Primera Andaluza.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016