jueves, 22 octubre 2020

Significativas novedades en Nervión, La Barrera y Pedrera

Alberto Vega, sondeado por Alonso Ramírez, decide continuar en la UP Viso, el Nervión recluta a Álex Pérez y el mediapunta Ivani retorna al Jozabed Sánchez Ruiz.

16 feb 2016 / 13:55 h - Actualizado: 16 feb 2016 / 13:55 h.
"AD Nervión","Primera Andaluza","Fichajes Primera Andaluza","La Barrera","Pedrera"
  • Paraguayo pugna por un balón ante el Mairena. / Manuel Gómez
    Paraguayo pugna por un balón ante el Mairena. / Manuel Gómez

El mercado de altas y bajas en el grupo II de Primera Andaluza continúa activo. Los últimos conjuntos en los que se han registrado novedades son La Barrera, que ha reclutado al mediapunta de Los Caminantes Ivani y ha tramitado la carta de libertad de Mario Navarro, y la AD Nervión, que ha alcanzado un acuerdo verbal con el extremo zurdo del Ciudad Jardín Álex Pérez.

El técnico de La Barrera, Álex Martín, ultimó ayer los detalles de la incorporación del mediapunta Ivani, procedente de Los Caminantes y que retorna al Jozabed Sánchez Ruiz. En el plano de bajas, otro de los nombres propios es el de Paraguayo, que podría abandonar el plantel verderón por cuestiones laborales. El joven atacante, cuyo protagonismo ha decrecido de forma sobresaliente en las últimas jornadas, no maneja ninguna oferta en firme.

Alberto Vega rechaza al Pedrera

El flamante entrenador del Pedrera, Alonso Ramírez, intensifica las gestiones en materia de fichajes con el propósito de reclutar a un lateral zurdo y un delantero. Según ha podido saber El Decano Deportivo, en las últimas horas se han descartado las opciones de Suker, que continuará en el Estepa Industrial, de Cuarta Andaluza, y Alberto Vega, que ha optado por cerrar la Liga en la UP Viso de Antonio Pérez Roldán, Picharri, de Segunda Andaluza.

El futurible con un curriculum más brillante era Alberto Vega, que antes de enrolarse en la disciplina de la UP Viso había pertenecido a Mairena, Cabecense y Cobre Las Cruces Gerena. El atacante declinó el ofrecimiento de Ramírez, que ya ha diseñado su cuerpo técnico después de alcanzar un acuerdo económico con la junta directiva que dirige Chema Ramos.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016