lunes, 26 octubre 2020

Tres fichajes de última hora para La Barrera de Álex Martín

Los elegidos han sido el mediocentro Víctor Nono, procedente del Sevilla Este, el interior diestro Javi Fernández, que ha coincidido con Nono en el bloque de Fede Jurado, y el delantero Kepa, ex del Sevilla Este y ahora del Calavera.

08 abr 2016 / 12:59 h - Actualizado: 08 abr 2016 / 13:02 h.
"Primera Andaluza","Fichajes Primera Andaluza","La Barrera"
  • Víctor Gómez, en un encuentro liguero del Sevilla Este. / Tino Rocha
    Víctor Gómez, en un encuentro liguero del Sevilla Este. / Tino Rocha

El director deportivo y el entrenador de La Barrera, Manuel Rodríguez, Palmicha, y Álex Martín, respectivamente, han cerrado en las últimas horas los fichajes de tres juveniles con pedigrí que se han unido al primer plantel verderón como integrantes de pleno derecho. Los elegidos han sido el mediocentro Víctor Gómez, Nono, procedente del Sevilla Este de División de Honor, el interior diestro Javi Fernández, que ha coincidido con Nono en el bloque de Fede Jurado, y el delantero Kepa, ex del Sevilla Este y que aterriza en Los Alcores tras militar en la disciplina del Calavera.

Además, la secretaría técnica mantiene contactos con el lateral diestro Millán, el mediapunta Malaver y el extremo zurdo Rocha, procedentes del propio Sevilla Este y que decidirán su futuro inmediato antes de que hoy se clausure el plazo.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016