Un domingo de fuego y taquicardias

El Real Betis B de José Juan Romero, líder, recibe en la Ciudad Deportiva (18.30) al Arcos, segundo, con el reto de proclamarse campeón de forma matemática. La formación heliopolitana necesita un punto para conseguir su objetivo.

06 may 2017 / 22:15 h - Actualizado: 06 may 2017 / 22:19 h.
"Tercera División","Real Betis B","Coria CF","CD Alcalá","Castilleja CF","Antoniano"
  • Júnior trata de controlar el esférico en el encuentro ante el Castilleja. / Manuel Gómez
    Júnior trata de controlar el esférico en el encuentro ante el Castilleja. / Manuel Gómez

Un domingo de fuego y taquicardias. Alfa y omega. Las antípodas de la Liga en 90 minutos de sonrisas o lamentos. El Real Betis B de José Juan Romero, líder absoluto, recibe en la Ciudad Deportiva (18.30) al Arcos, segundo, con el reto de proclamarse campeón de forma matemática. La formación heliopolitana necesita un punto para conseguir su objetivo y emular a la tropa de Óscar Cano en la campaña 2013-14, la del último ascenso a Segunda División B. Para el vital compromiso, el técnico anfitrión lamentará las ausencias de los lesionados Redru, Pozo y Julio.

En el infierno del fondo de la tabla, uno de los duelos de mayor intensidad sentimental cruzará en el Carlos Marchena al Cabecense, ya salvado, y al Castilleja, que necesita ganar para huir del lodo (11.30). Reguera, Chapi y Bucarat, bajas en los anfitriones. El bloque alixeño viaja sin Nene ni Joselito. En idéntico tramo horario, el Coria de Antonio Fernando, que afronta una final con mayúsculas para escapar de la oscuridad, rinde visita al Sevilla C, ya sin alicientes clasificatorios (11.30). Chuma, Torralbo y Galán no comparecerán en el C, mientras que el preparador ribereño lamentará las ausencias de los lesionados Isra y David Rodríguez y el sancionado Pedro.

Otro de los implicados en la pelea por eludir el descenso, el Alcalá de José Luis García Durán, Selu, ejercerá de visita ante el Gerena (12.00), con la continuidad en la categoría asegurada. Cristian no aparecerá en la citación local, mientras que el bloque del Ciudad de Alcalá se desplaza sin Alberto, Moya, Pana ni Morales. El último embajador en riesgo es el CA Antoniano de José María Muñoz, Macario, que intimida al San Roque de Lepe, camino del play off (18.30). Randado y Francisco Javier, bajas. Además, la Balompédica Lebrijana de Joaquín Hidalgo recibe al Recreativo B sin Javi, Javi Forján, Selu Romero ni Juan. Cerrará la jornada el Utrera de Miguel Ángel Montoya ante el Ceuta en el Alfonso Murube (18.00). Pozo, Blanco, Edu, Sigüenza, Salvi, Pablo Domínguez y Manu Arcenegui, ausentes.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos