martes, 29 septiembre 2020

Una operación para ajustar dos piezas

El meta Pedro dispondrá de licencia y competirá por la titularidad con De la Calzada y Valles. El Real Betis busca destino para el ucraniano Beka. Hasta el momento, el Betis ha firmado a Iván Navarro y ha cedido a Migue Sánchez.

25 ene 2017 / 12:38 h - Actualizado: 25 ene 2017 / 16:10 h.
"Tercera División","Real Betis B"
  • Beka controla el esférico en el encuentro inaugural del certamen doméstico. / Inma Flores
    Beka controla el esférico en el encuentro inaugural del certamen doméstico. / Inma Flores

El director deportivo de la cantera del Real Betis, Pedro Buenaventura, planifica los detalles de los últimos días del mercado invernal de fichajes. Hasta el momento, el departamento que controla Buenaventura ha formalizado la contratación del extremo del Gerena Iván Navarro y la cesión del mediocentro defensivo lebrijano Migue Sánchez, que se ha enrolado en la disciplina del Castilleja de José Antonio Granja. En las oficinas de la Ciudad Deportiva Luis del Sol definirán en las próximas horas dos operaciones que supondrán el punto final al capítulo de novedades.

Según ha podido saber El Decano Deportivo, el meta extremeño Pedro, que recientemente rescindió su contrato de préstamo con el Atlético Sanluqueño, del grupo IV de Segunda División B, se unirá a la plantilla para rivalizar por la titularidad con el ex del Real Jaén Ángel de la Calzada y el jovencísimo Valles. El entrenador del filial, José Juan Romero, y el propio Buenaventura consideran positiva la presencia de tres cancerberos en la formación ante la hipotética presencia del cuadro de la Avenida de Italia en el play off de ascenso a Segunda División B.

Otro de los protagonistas de la actualidad en clave heliopolitana de cantera es el mediocentro Beka Vachiberadze, internacional sub 21 con Ucrania y que recaló en la entidad del Benito Villamarín en la etapa de Eduardo Maciá. Beka ingresó en el filial en agosto de 2015 procedente del Shakhtar Donetsk y a cambio de 700.000 euros. El centrocampista, adaptable al rol de mediapunta y que en su primera experiencia acumuló 11 partidos en el torneo de bronce del fútbol nacional, apenas ha disputado 5 encuentros de Liga, 1 con el dorsal de titular. En total ha intervenido sobre el césped durante 191 minutos. El gabinete que controla Buenaventura pretende proteger su talento con una cesión a un conjunto de superior categoría.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016