Enfermería llena en el Betis

Víctor tuvo que tirar del filial para el entrenamiento, en el que participó Mandi. Cejudo, Jonas Martin, Joaquín, Brasanac, Sanabria, Felipe Gutiérrez y José Carlos, lesionados

26 ene 2017 / 13:51 h - Actualizado: 26 ene 2017 / 15:14 h.
"Real Betis","Álvaro Cejudo","Joaquín Sánchez","Jonas Martin","Darko Brasanac","Mandi"
  • Mandi, en el centro, en el entreno del Betis este jueves. / RBB
    Mandi, en el centro, en el entreno del Betis este jueves. / RBB

El Real Betis ha continuado este jueves preparando el partido de este fin de semana ante el Barcelona con la novedad no sólo de los dos últimos fichajes, Rubén Pardo y Alin Tosca, sino de Aissa Mandi y Piccini. El central argelino, una vez acabado su concurso en la Copa de África, regresó ayer a Sevilla y podrá estar a disposición de Víctor para el domingo. Por su parte, Piccini, que padecía una sobrecarga en la cara posterior del muslo izquierdo, se ha ejercitado la mayor parte del tiempo con el grupo, aunque todavía no está a tope.

El entrenamiento, desarrollado en el Benito Villamarín, ha contado con la ausencia de Jonas Martin, con una sobrecarga en el adductor, y Álvaro Cejudo, que padece un traumatismo en el peroné izquierdo. Brasanac, por su parte, sigue trabajando con los fisioterapeutas tras la luxación de hombro que sufrió ante el Sporting, mientras que Joaquín realiza trabajo de readaptación tras el esguince de rodilla que sufrió la pasada semana y Felipe Gutiérrez continúa con su puesta a punto (padece un edema en el platillo tibial de su pierna derecha). Los otros dos jugadores ausentes fueron José Carlos y Sanabria, que continúan con sus procesos de recuperación respectivos.

Víctor ha tenido que tirar del filial para completar el entrenamiento: han estado el central Dan Ojog, los laterales Junior y Juanjo y los centrocampistas Hinojosa y Francis.