domingo, 25 octubre 2020

Apuñalado un guarda de seguridad en San Mamés

Los hinchas del Olympique de Marsella están creando incidentes dentro del estadio del Athletic

15 mar 2018 / 19:55 h - Actualizado: 15 mar 2018 / 20:00 h.
"Fútbol","Europa League"
  • Los ultras del Olympique de Marsella, este jueves en San Mamés. / Efe
    Los ultras del Olympique de Marsella, este jueves en San Mamés. / Efe

Un vigilante jurado ha resultado herido esta tarde en el cuello al ser atacado con un objeto punzante en el interior del campo de fútbol de San Mamés. El herido ha sido atendido por sanitarios de una ambulancia en el exterior del campo y ha sido trasladado al hospital, según han informado fuentes policiales a Europa Press. La agresión ha tenido lugar a las siete y cuarto de la tarde, una vez iniciado el partido de la Europa League entre el Athletic Club y el Olympique de Marsella, en la zona del ambigú del campo del Athletic. Todavía se desconoce el autor o autores de la misma.

Estos incidentes han tenido lugar pese a que desde la mañana se está llevando a cabo un control exhaustivo de los seguidores galos por parte de la Policía. El apuñalamiento ha obligado a los antidisturbios a acceder a las gradas para controlar a los hinchas marselleses, según informa El Correo.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016