Iborra marca su primer gol en la Premier

El ex del Sevilla se estrenó como goleador del Leicester. El valenciano anotó el primer tanto del encuentro ante el Stoke City y tuvo varias ocasiones para incluso marcar un hat-trick

04 nov 2017 / 18:09 h - Actualizado: 04 nov 2017 / 18:12 h.
"Fútbol","Iborra"
  • Iborra celebra su primer gol como jugador del Leicester. / LCFC
    Iborra celebra su primer gol como jugador del Leicester. / LCFC

El Stoke y el Leicester firmaron un emocionante empate (2-2) que no ayuda a ninguno de los dos a despegarse de la parte baja de la tabla, en el duelo en el que Vicente Iborra marcó su primer gol en la Premier League.

Se adelantaron en dos ocasiones los visitantes, pero un tanto del veterano Peter Crouch a pase de Xherdan Shaqiri -autor de un gol y una asistencia hoy- a falta de poco más de un cuarto de hora para el final decretó las tablas en el Bet365 Stadium.

El ex del Sevilla, Iborra, uno de los fichajes de relumbrón del Leicester, adelantó a su equipo a los 33 minutos, después de que un saque de esquina de Riyad Mahrez no lo lograra despejar la zaga y, tras una serie de rechazos, el balón le cayera en el área pequeña para fusilar con la zurda a Butland y anotando su primer gol como jugador de los ‘Foxes’

Tuvo ocasiones el excapitán del Sevilla incluso para anotar un hat-trick en el primer tiempo, pero la suerte del gol le fue esquiva, primero en un disparo atajado y luego con un cabezazo que se marchó alto por poco.

Shaqiri restableció el empate antes de irse a vestuarios (m.39), y Mahrez, ya en la segunda mitad, volvió a adelantar a los hombres de Claude Puel (m.60).

Ahí apareció el gigante Crouch, que en el 73, cuatro minutos después de haber ingresado en el campo por Sobhi, cabeceó al fondo de las mallas un saque de esquina de Shaqiri y subió al marcador el 2-2 final.

El guardameta visitante, el danés Kasper Schmeichel, logró salvar un punto para su equipo en los minutos finales al detener un testarazo de Kurt Zouma que apuntaba a gol.

Con este empate, el Leicester, campeón de la Premier hace temporada y media, se coloca décimo en la clasificación, con 13 puntos, cinco por encima del descenso, mientras que el Stoke es decimocuarto, con un punto menos que los ‘Foxes’.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos