sábado, 29 enero 2022

Real Madrid y Atlético no evitan a los «cocos»

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, acertó en su predicción sobre el emparejamiento de los blancos en las semifinales. El Atlético, por su parte, tendrá un difícil escollo para llegar a la final de Lyon.

13 abr 2018 / 13:32 h - Actualizado: 13 abr 2018 / 13:59 h.
"Europa League","Liga de Campeones"
  • Emparejamientos de la Liga de Campeones. / UEFA
    Emparejamientos de la Liga de Campeones. / UEFA
  • Cruces de la Europa League. / UEFA
    Cruces de la Europa League. / UEFA

Las eliminatorias de semifianles tanto de la Liga de Campeones como de la Europa League han quedado definidas. Ni Real Madrid ni Atlético de Madrid han tenido la suerte que deseaban, aunque ambos equipos jugarán la vuelta en casa. Los madridistas jugarán ante el verdugo del Sevilla, el Bayern de Múnich, mientras que los colchoneros se enfrentarán en la segunda competición europea al Arsenal de Wenger. El partido de ida, en el Allianz Arena entre Real Madrid y Bayern de Múnich, se disputará el próximo 24 de abril y la vuelta una semana después, el 1 de mayo, con el horario habitual de las 20.45, y por otro lado el cruce restante de esta penúltima ronda antes de la final de Kiev lo disputarán Liverpool y Roma de Monchi, siendo el primer envite en Inglaterra.

En la Europa League, el Atlético visitará el Emirates Stadium para jugar con el Arsenal el 26 de abril. El otro enfrentamiento lo protagonizarán el Olympique de Marsella y la gran revelación del torneo, los austriacos del Salzburg, siendo en Francia la ida. Ambos partidos se jugarán a las 21.05 tanto en la ida como en la vuelta (3 de mayo).


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla