Una lista sin béticos ni sevillistas

Bartra fue uno de los jugadores que más se especuló con que pudiera abrirse hueco en la convocatoria con España para el Mundial de Rusia

21 may 2018 / 12:26 h - Actualizado: 21 may 2018 / 17:40 h.
"Selección","Marc Bartra"
  • Lopetegui, durante una rueda de prensa. / EDD
    Lopetegui, durante una rueda de prensa. / EDD

El seleccionador español, Julen Lopetegui, ha hecho público los que serán sus 23 hombres para el Mundial de Rusia que dará comienzo en menos de un mes. Uno de los nombres que ha sonado con más fuerza en las últimas semanas ha sido el de Marc Bartra. El central catalán ha hecho una segunda vuelta de campeonato bastante notoria con el Betis, pero finalmente Lopetegui ha preferido optar por otros jugadores. Lo más llamativo ha sido la exclusión de Morata y la convocatoria del jóven lateral de la Real Sociedad Álvaro Odriozola. El equipo que más jugadores aporta es el Real Madrid con un total de seis hombres.

Porteros: David De Gea (Manchester United), Kepa Arrizabalaga (Athletic de Bilbao) y Pepe Reina (Nápoles).

Defensas: Sergio Ramos (Real Madrid), Piqué (FC Barcelona), Nacho (Real Madrid), Jordi Alba (FC Barcelona), Carvajal (Real Madrid), Odriozola (Real Sociedad), Azpilicueta (Chelsea) y Monreal (Arsenal).

Centrocampistas: Iniesta (FC Barcelona), Busquets (FC Barcelona), Koke (Atlético de Madrid), Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Silva (Manchester City) y Thiago Alcántara (Bayern de Múnich).

Delanteros: Iago Aspas (Celta de Vigo), Lucas Vázquez (Real Madrid), Isco (Real Madrid), Rodrigo Moreno (Valencia), Asensio (Real Madrid) y Diego Costa (Atlético de Madrid).


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla