Menú
Real Madrid

UNO By Real Madrid en México

Félix Sancho declaró su entusiasmo y confió en que la ambición del proyecto este a la altura de los triunfos del equipo blanco

22 sep 2023 / 18:25 h - Actualizado: 22 sep 2023 / 18:30 h.
"Real Madrid"
  • Jude Bellingham del Real Madrid en el Bernabéu - Real Madrid. EFE/ Rodrigo Jiménez
    Jude Bellingham del Real Madrid en el Bernabéu - Real Madrid. EFE/ Rodrigo Jiménez

Asociado a los valores de la marca Real Madrid, superación, liderazgo y la lucha y con motivo del lanzamiento del nuevo concepto, se ha creado la campaña “Hungry for more”, desde la que se hace referencia a todos los éxitos de la historia del club.

La cadena de restaurantes ‘Fast casual’, del Real Madrid del fútbol español abrirá en octubre su primera sucursal en la Ciudad de México, con la idea de operar como centro de culto del equipo.

En un comunicado, el equipo blanco y el Grupo San Pablo hicieron oficial el nacimiento de “UNO By Real Madrid”, la cadena de restaurantes con la que pretenden expandir la marca Real Madrid a nivel mundial ofreciendo un innovador concepto de restauración fast-casual.

“UNO By Real Madrid”, busca ser un lugar de referencia, donde los más de 600 millones de aficionados que el club tiene repartidos en el mundo, podrán disfrutar de una restauración de calidad, reunirse para ver los partidos y adquirir productos oficiales del club”, explicó la nota.

Los restaurantes serán centro de culto a la filosofía del Madrid, donde tanto los jóvenes como las familias que se identifiquen con la marca del club español podrán reunirse entre semana y los fines de semana, para disfrutar de una comida saludable y de calidad.

Félix Sancho, presidente de Grupo San Pablo, declaró su entusiasmo acerca de UNO by Real Madrid y confió en que la ambición del proyecto este a la altura de los triunfos del Real Madrid.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos