lunes, 10 agosto 2020

Haro: «Vamos a por todas también en Europa»

El presidente del Betis se muestra feliz por el regreso del equipo a competición continental el jueves

18 sep 2018 / 16:02 h - Actualizado: 18 sep 2018 / 16:09 h.
"Europa League","Real Betis","Ángel Haro"
  • Ángel Haro, presidente del Betis, en una imagen de archivo. /El Correo
    Ángel Haro, presidente del Betis, en una imagen de archivo. /El Correo

Ángel Haro, presidente del Betis, ha atendido a los medios de comunicación antes de que la expedición verdiblanca ponga rumbo a Atenas para jugar el jueves ante Olympiacos en la primera jornada de la Europa League:

«Feliz con volver a Europa, lo que pone de manifiesto el crecimiento deportivo que estamos teniendo. La acogemos con mucha ilusión».

Ambiente griego: «Hay jugadores que tienen experiencia en competiciones europeas. Saben que hay que ir con personalidad. El ambiente hay que disfrutarlo».

Objetivo en Europa: «Vamos partido a partido y vamos a por todas. Nos ha traído el trabajo y la humildad. Si ganamos se nos pone muy bien la clasificación. Con el nombre no se va a Europa, el objetivo es estar en Europa de forma asidua».

Inicio de temporada: «Las sensaciones son muy positivas, el tema del gol está ahí pero creo que tenemos tres delanteros de nivel, cualquier jugador puede marcar en esta plantilla. La Liga es muy competitiva y cualquier cosa puede pasar. Todo eso es mejor para nosotros».

Plantilla: «Tenemos pocos jugadores, pero de calidad»


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016