Menú

Immobile: «Para mí es un año de adaptación, tengo que tener paciencia»

Contento por su segundo gol en Liga, el italiano cree que va a ver partidos para todos en una temporada larga. Cristóforo, feliz por su partido, ya piensa en ganar en Granada.

30 dic 2015 / 21:10 h - Actualizado: 30 dic 2015 / 21:10 h.
"Fútbol","Primera División","Ramí","Ciro Immobile","Cristóforo"
  • Immobile controla un balón con el pecho durante el encuentro de esta tarde. Foto: Paco Puentes (Efe)
    Immobile controla un balón con el pecho durante el encuentro de esta tarde. Foto: Paco Puentes (Efe)

Ciro Immobile se fue ovacionado por la grada en un buen partido del delantero italiano, quien, no obstante, no podía olvidar la ocasión que falló de cabeza. Subrayó el buen encuentro de todo el equipo. «Hemos presionado bien arriba e hicimos dos goles de contragolpe, hay que continuar así. He tenido otra ocasión de cabeza pero venía girada la pelota y fallé. Ha salido un buen partido y marcar un gol que es importante», y recordó que «hemos ganado el séptimo partido seguido en casa».

Parece tener claro que esta temporada no será fácil para él, cuando se escucha el interés de equipos de su país. «Tengo que continuar trabajando, tener paciencia, es un año de adaptación para mí, he jugado y lo he hecho bien y ahora ya solo pensamos en Granada. Para volver al cuarto puesto hay que ganar fuera». Entiende que en la temporada todos los jugadores tendrán su momento. «Tenemos muchos partidos en enero, está el derbi en la Copa, partidos difíciles fuera, y luego habrá que pensar en la Europa League. Tenemos una plantilla larga y todos los jugadores son importantes, concluyó.

Sobresaliente actuación la de Sebastián Cristóforo, que poco a poco va pareciéndose al jugador que fichó el Sevilla antes de su grave lesión.

«Me sentí bien en la cancha. Lo importante es que ganamos, todos jugamos bien y logramos los tres puntos. Cuesta después de cada parón volver al mismo nivel, por momentos se pudo notar. Intentamos hacer lo de los entrenos, movimos el balón pero también nos tuvimos que replegar proque ellos juegan bien con el balón», dijo sobre su análisis del partido. No quería hablar mucho en terminos individuales, auque sí dijo que «cada jugador tiene que estar bien y aprovechar la oportunidad».

Y sobre la asignatura del equipo a domicilio admitió que «para llegar arriba debemos puntuar fuera y hay que trabajar para lograrlo».

El Sevilla estuvo otro partido más sin encajar goles. El central sevillista Rami, en todo caso, se mostraba convencido de que hay mucho margen de mejora. «Podemos hacerlo mejor, con estos días de descanso es difícil, eran importante estos puntos pero tengo mucha confianza en el equipo, creo que estamos lejos de nuestro nivel. Si estamos en el séptimo lugar sin ganar fuera... La temporada empezó mal, seguro podemos hacerlo mejor, hemos hecho algunos partidos mejor técnica y físicamente que este y hemos perdido», insistió. «Siempre quiero ganar fuera, este es mi objetivo. El partido de Granada es como una final para demostrar que estamos aquí», dijo Rami, que como siempre tuvo un guiño para su afición: «Si hubiera una clasificación de aficiones, la nuestra estaría en la Champions».