sábado, 19 octubre 2019

México, con Guardado y Layún en su once, sigue imparable

La selección azteca derrotó a Corea del Sur (2-1) para firmar su segunda victoria consecutiva en el Mundial de Rusia

23 jun 2018 / 19:17 h - Actualizado: 23 jun 2018 / 19:36 h.
  • Guardado cae al suelo ante la mirada de Layún. / Efe
    Guardado cae al suelo ante la mirada de Layún. / Efe

México cuenta sus partidos por victorias en el Mundial de Rusia. Si en la primera jornada derrotó a Alemania, este sábado hizo lo propio frente a Corea del Sur (2-1), lo que le permite ver de cerca los octavos de final.

Una vez más, Andrés Guardado y Miguel Layún volvieron a ser titulares en el conjunto de Juan Carlos Osorio, que se impuso gracias a un gol de penalti de Carlos Vela y otro de Chicharito Hernández.

El primero de esos goles nació precisamente de una jugada de Guardado en la que éste centró y Jang tocó la pelota con la mano (1-0, m.27).

El jugador del Betis, que fue sustituido en el minuto 68, tuvo en sus botas el segundo gol con un disparo desde fuera del área con su zurda, pero Choo lo evitó con una gran parada.

También tuvo protagonismo Miguel Layún. El jugador del Sevilla hasta el 30 del presente mes de junio volvió a ser fijo para el seleccionador y dispuso de alguna ocasión -como una en la que conectó con Guardado-, pero careció de la puntería necesaria para perforar la portería. Layún jugó los noventa minutos.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016