sábado, 19 junio 2021

Carolina Marín se pierde los Juegos Olímpicos de Tokio

La campeona olímpica sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y los dos meniscos de la rodilla izquierda y pasará por quirófano esta semana

Alex Solano alex_linense /
01 jun 2021 / 13:45 h - Actualizado: 01 jun 2021 / 13:46 h.
$hmKeywords_Schema
  • Carolina Marín recoge la medalla de oro en los JJOO de Río 2016. EFE/Marcelo Sayão
    Carolina Marín recoge la medalla de oro en los JJOO de Río 2016. EFE/Marcelo Sayão

España pierde a una de sus apuestas segura de medalla de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio del próximo verano. Carolina Marín, la encargada de engrandecer el bádminton por nuestro país y pregonar el nombre de Andalucía por el mundo, sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y los dos meniscos de la rodilla izquierda.

Así lo ha anunciado la deportista onubense en un comunicado oficial a través de sus redes sociales bajo el lema “#PuedoPorquePiensoQuePuedo”. Asimismo, Carolina Marín ha señalado que deberá pasar por el quirófano esta misma semana, para empezar su recuperación cuanto antes. Concretamente, será de nuevo en la Clínica CEMTRO, y las manos del Doctor Guillén y Fernández Jaén, quienes ya la operaron en 2019.

“Quiero agradecer a todo el mundo el apoyo y sus mensajes durante estos días. Esto es otro duro golpe al que debo hacer frente, pero no tengáis dudas de que volveré”, dice nuestra campeona olímpica en su comunicado. Además, anuncia que “sé que estoy en las mejores manos y tengo mucha gente a mi lado”. Concluye Carolina Marín.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla