sábado, 16 octubre 2021

Doblete de las sevillanas del World Padel Tour en el Club de Campo La Motilla

Victoria Iglesias y Ana Fernández de Ossó sacan adelante sus respectivos partidos y lucharán por los cuartos de final del Sevilla Open

06 sep 2017 / 23:49 h - Actualizado: 07 sep 2017 / 00:00 h.
"Pádel"
  • La sevillana Victoria Iglesias se dispone a golpear una bola en su partido en el CC La Motilla. / Jesús Barrera
    La sevillana Victoria Iglesias se dispone a golpear una bola en su partido en el CC La Motilla. / Jesús Barrera
  • Ana Fernández de Ossó devuelve la bola en su duelo de ayer. / Jesús Barrera
    Ana Fernández de Ossó devuelve la bola en su duelo de ayer. / Jesús Barrera

TAGS:

El World Pádel Tour concluyó su exitoso paso por el Club de Campo La Motilla, sede oficial del Sevilla Open 2017, con una jornada de dieciseisavos de final del cuadro final femenino que congregó, como ocurrió con las fases de pre-previa y previa de la competición, a una gran cantidad de aficionados, atraídos, además de por el espectáculo de los mejores jugadores del mundo, por la participación de las dos sevillanas de la lista profesional, consolidadas en la gran élite de este deporte. Ambas, además, lograron el pase a la siguiente ronda.

La primera en saltar a escena fue Ana Fernández de Ossó (revés), número 18 del ranking mundial, que forma dúo con la balear Sandra Hernández. Ambas vienen de hacer sus primeros cuartos de final de la temporada en el Estrella Damm Alicante Open. Desde 2013 no estaba la sevillana en esa ronda, que ahora pelearán nada más y nada menos que ante las gemelas aragonesas María José y María Pilar Sánchez Alayeto, números 2 del mundo, con cinco títulos ya esta temporada en el circuito (tercer turno de la tarde en el pabellón San Pablo). Fernández de Ossó y Sandra Hernández se impusieron por 6-1 y 6-2 a las vallisoletanas Alicia Blanco y Beatriz Caldera.

Por su parte, Victoria Iglesias (12), una jugadora que se inició como muchas otras jugadoras ahora profesionales del pádel en el tenis, tuvo un partido más duro junto a la granadina Teresa Navarro (otra extenista). Se impusieron por 6-4, 7-5 a Isabel Domínguez y Vanesa Alonso.

Victoria ya ha disputado cuatro semifinales esta temporada y ha sido cuartofinalista en dos ocasiones. Sus rivales en octavos, hoy en San Pablo (segundo turno de tarde), serán la granadina Lucía Martínez (extenista) y la valenciana Tamara Icardo.

Por lo que respecta al cuadro masculino, ya en el pabellón San Pablo, el sevillano Gonzalo Rubio cedió junto a Fernando Poggi por 6-3, 6-1 ante Ramiro Moyano y Maxi Gabriel.

Esta tarde, en el tercer turno, debutará el sevillano Paquito Navarro, el número dos del mundo y del cuadro del Sevilla Open, junto a Carlos Daniel Gutiérrez, frente a Pablo Lijo y Willy Lahoz. A las 20.00 horas debutan los primeros favoritos, el legendario Fernando Belasteguín y Pablo Lima, ante Javier Escalante y Gerard Company.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla