Menú

El Montequinto está un poco más cerca de la División de Honor Plata (28-24)

El equipo sevillano, liderado por Pablo Campanario (9 goles), bate de principio a fin al Dominicos Zaragoza en el primer partido de la liguilla de ascenso. Este sábado, cita contra el Sant Esteve Sesrovires

18 may 2018 / 20:42 h - Actualizado: 18 may 2018 / 21:11 h.
"Balonmano"
  • La defensa del Montequinto detuvo este último lanzamiento de la primera parte.
    La defensa del Montequinto detuvo este último lanzamiento de la primera parte.

El Balonmano Montequinto ha empezado con el mejor pie posible la fase de ascenso a la División de Honor Plata. El conjunto de Iván López ha ganado al Dominicos Zaragoza (28-24) en un partido que ha dominado de principio a fin, entre otras razones por la excelente actuación de Pablo Campanario, autor de nueve goles.

La superioridad del Montequinto fue patente desde el 4-0 inicial (dos de Campanario y dos de Mario Dorado). El conjunto maño se acercó luego a dos goles (8-6), pero los nazarenos reaccionaron a lo grande con un parcial de 4-0 que les permitió alcanzar el descanso con un marcador cómodo (17-11). En la segunda parte no cambió la dinámica del encuentro. De hecho, justo en mitad del periodo, el Montequinto consiguió su máxima renta (24-17), que curiosamente dio paso a la última reacción zaragozana. Durante casi nueve minutos, los sevillanos no volvieron a ver portería y su rival les propinó un 0-5 que de nuevo apretó el resultado (24-22), pero una exclusión de Miguel Blanco y el reencuentro quinteño con la portería derivaron en un 3-0 que acabó de inclinar el choque.

El segundo compromiso del BM Montequinto en esta liguilla de ascenso será este sábado (18.30 horas) contra el Sant Esteve Sesrovires. Y el tercero y último, el domingo a las 12.30 contra el Acanor Novás.