miércoles, 16 octubre 2019
Tenis

Kyrgios: «No creo que Nadal y yo podamos tomarnos una cerveza juntos»

El tenista australiano ha reconocido que se puso muy “feliz” al conocer que estaba por la parte del cuadro de Rafa Nadal

03 jul 2019 / 09:42 h - Actualizado: 03 jul 2019 / 09:46 h.
  • El tenista australiano Nick Kyrgios. / EFE
    El tenista australiano Nick Kyrgios. / EFE

El tenista australiano Nick Kyrgios ha asegurado que no cree que se pueda sentar a "tomar una cerveza" con el español Rafa Nadal, con el que se enfrentará en segunda ronda de Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada, y ha reconocido que se puso muy "feliz" al conocer que estaba por su parte del cuadro, además de lamentar que su manera de jugar y celebrar las victorias cause "un gran revuelo".

"No estoy seguro de que Rafa y yo podamos bajar al Dog & Foxy -pub de Wimbledon- a tomar una cerveza juntos. No le conozco en absoluto, le conozco como jugador de tenis. Nos respetamos mutuamente, pero creo que eso es todo", señaló en rueda de prensa tras la victoria ante su compatriota Jordan Thompson (7-6(4), 3-6, 7-6(10), 0-6, 6-1).

Además, se mostró contento con poder enfrentarse al balear. "Tan pronto como salió el sorteo, estaba muy feliz de verle en mi lado del cuadro, es más emocionante", indicó. "Cuando eres un niño, quieres jugar con los mejores jugadores del mundo en la mejor pista del mundo. Es algo que no puedes dar por sentado", apuntó.

Por otra parte, el de Canberra, de 24 años, rechazó ser un provocador. "Simplemente salgo, me divierto, juego el partido como quiero que se juegue. El deporte tiene un grave problema con eso. Solo porque soy diferente, porque lo hago de otra manera, causa un gran revuelo", subrayó. "Si todos fueran iguales, sería muy aburrido, ¿no?", concluyó.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016