lunes, 01 marzo 2021
Tenis

Nadal lanza su camiseta y mascarilla 'Vamos Rafa'

El balear disputará el Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, del 8 al 21 de febrero

15 ene 2021 / 18:10 h - Actualizado: 15 ene 2021 / 18:18 h.
"Tenis","Coronavirus"
  • Rafa Nadal. / EFE
    Rafa Nadal. / EFE

El tenista español Rafa Nadal ha lanzado su camiseta y mascarilla 'Vamos Rafa' para animar al jugador balear ante el Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada que se disputará del 8 al 21 de febrero tras ser aplazado por la pandemia de la COVID-19.

La camiseta Nike 'Vamos Rafa' es una edición limitada de color gris que refleja el clamor con el que mejor se identifica al campeón de 20 títulos de Grand Slam, mientras que la mascarilla color azul es una prenda de uso diario para protegerse del posible contagio por coronavirus.

Asimismo, Nadal hizo historia el pasado octubre al cosechar su vigésimo título de un 'grande', que recuerda en una camiseta que refleja con un número que formará para siempre parte de la carrera deportiva del tenista balear.

La Rafa Nadal Shop también ha creado una mascarilla conmemorativa de los históricos 20 títulos de ¡Grand Slam'. El propio Rafa Nadal la usó tanto en el Masters 1000 de Parys Bercy como en las Finales de la ATP en Londres del pasado año.

Por último, también está disponible el calendario oficial de la Fundación Rafa Nadal y el peluche solidario, así como otros artículos como paraguas, libretas y, entre otros, pinturas.

Nadal lanza su camiseta y mascarilla 'Vamos Rafa'
Edición limitada de la mascarilla.

Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía