viernes, 15 octubre 2021

Paquito Navarro por fin triunfa en Sevilla

El hispalense gana el Sevilla Open de pádel junto a Sanyo Gutiérrez, en una final en la que fueron superiores a Bela y Lima, los números uno. Son los dominadores de la temporada con cuatro títulos.

10 sep 2017 / 19:20 h - Actualizado: 10 sep 2017 / 19:37 h.
"Pádel","Paquito Navarro"
  • Sanyo Gutiérrez levanta a su compañero Paquito Navarro tras su victoria en el Sevilla Open. / World Pádel Tour
    Sanyo Gutiérrez levanta a su compañero Paquito Navarro tras su victoria en el Sevilla Open. / World Pádel Tour
  • Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, en la entrega de trofeos.
    Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, en la entrega de trofeos.

San Pablo vibró con la victoria de Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez en la gran final del Sevilla Open, reedición de la misma situación del año pasado, pero esta vez los números dos del mundo fueron mejores que Fernando Belasteguín y Pablo Lima, la pareja que encabeza el ranking mundial. Si hace casi un año Bela y Lima se imponían por 6-4 y 6-2, uno de los doce torneos que sumaron en un año sencillamente impresionante, la historia fue bien distinta en esta ocasión. El break con 3-3 en la primera manga hizo justicia al mejor juego de Paquito y Sanyo. El argentino estaba especialmente inspirado, y fue llevando también a su compañero a elevar su nivel, hasta convertirse en un dúo práctiamente inabordable incluso para la mejor pareja del mundo.

Después de consolidar la ventaja y cerrar el set (6-4), en la continuación no sólo no hubo un punto de inflexión, sino que se acentuó la dinámica de la primera parte, con un claro dominio que elevó a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez hasta firmar un 6-2 que les dio su cuarto título de la temporada en el circuito World Pádel Tour, donde venían de ceder ante sus rivales de ayer en el Estrella Damm Alicante (3-6, 6-3, 3-6). El sevillano y el argentino también han ganado el Santander Open, el Miami Padel Masters y el Valladolid Open, todos ante los mismos rivales, mientras que han cedido ante ellos en otras tres finales de torneos, por lo que dominan la temporada.

La final femenina fue para las gemelas Sánchez Alayeto que vencieron por tercer torneo seguido a Marta Marrero y Cata Tenorio (6-3, 6-1). Las aragonesas llevan 6 títulos en 2017.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla