sábado, 16 octubre 2021

Paquito Navarro se lo pasa en grande en el Club de Campo La Motilla

Junto al también sevillano Gonzalo Rubio disputó un ProAm en vísperas de su estreno en el Sevilla Open. Los cuadros finales arrancan ya hoy, con las sevillanas Victoria Iglesias y Ana Fernández de Ossó.

06 sep 2017 / 00:30 h - Actualizado: 06 sep 2017 / 00:45 h.
"Pádel"
  • Los participantes del torneo ProAm, con Paquito Navarro y Gonzalo Rubio. / Fotos: Jesús Barrera
    Los participantes del torneo ProAm, con Paquito Navarro y Gonzalo Rubio. / Fotos: Jesús Barrera
  • Paquito Navarro, durante el ProAm que disputó ayer en el Club de Campo La Motilla.
    Paquito Navarro, durante el ProAm que disputó ayer en el Club de Campo La Motilla.

TAGS:

Como sede oficial del World Pádel Tour en Sevilla, el Club de Campo La Motilla acogió ayer tarde un torneo ProAm que combinaba parejas de jugadores profesionales que participan en el Sevilla Open con jugadores amateurs, y que se celebró en un magnífico ambiente. Sirvió para ver en acción a los dos sevillanos del cuadro principal masculino, nada más y nada menos que Paquito Navarro, número dos del ranking mundial, y Gonzalo Rubio, número 45 de la lista profesional. Todo un privilegio para los aficionados que tuvieron la oportunidad de jugar junto a los mejores del mundo. Al final, Paquito Navarro se impuso en el torneo disputado a 12 puntos, y segundo fue Gonzalo Rubio, que tuvieron la oportunidad de rememorar sus inicios en este deporte con Enrique Moreno, director técnico del Club de Campo La Motilla, y con el que entrenaron de jóvenes.

Por lo que respecta a la jornada de competición, hoy se disputan los partidos decisivos de la fase previa femenina, que tendrán lugar a partir de las 10.00 en el Club de Campo La Motilla, que acogerá, a partir de las 17.00, los dieciseisavos del cuadro principal del Sevilla Open. En esta ronda, dos sevillanas: Victoria Iglesias, número 12 del ranking mundial, junto a su partner Teresa Navarro, a partir de las 19.00 horas, contra Isabel Domínguez y Vanesa Alonso; una hora antes, a las 18.00, Ana Fernández de Ossó (18) con Sandra Hernández frente a Alicia Blanco y Beatriz Caldera.

En los partidos de la previa, los cuatro duelos de hoy en el Club (10.00) serán: Idoia Martín/ Ainhoa Rico contra Filipa Mendonça/Inés Muñoz; Meli García/Laura Clergue contra Aitana García/ Macarena Caballero; Alba Izquierdo / Reyes Medina contra Silvia López / Sofia Araújo y Sara Ruiz / Gabriela Bartomioli contra Esther Lasheras / Marta González.

DECIDIDAS LAS VACANTES EN LA PREVIA

El pabellón San Pablo abrió sus puertas ayer para la jornada de los partidos decisivos de la previa. Los primeros en lograr la clasificación fueron Javier Rico y Jorge Nieto que lograban imponerse por 6-2 y 7-5 a Christian Ramos y Javier Martínez Vázquez.

Otra de las sorpresas de la previa en Sevilla llegaba en el segundo duelo, donde Sergio Icardo y José David Sánchez dominaron el duelo con claridad frente a Diogo Rocha y Antonio Luque, un 6-3 y 6-0.

La tercera plaza en la ronda de las 32 mejores parejas del torneo, saldría del choque entre Francisco Gomes y Ernesto Moreno frente a Lucas Silveira da Cunha y Miguel Oliveira. Sería la dupla hispano brasileña formada por Chico Gomes y el malagueño Ernesto Moreno la que terminaría rubricando su pase a la siguiente ronda con un doble 6-3.

El último pasaporte a los dieciseisavos del Sevilla Open iba a salir del encuentro entre Raúl Díaz y Toni Bueno frente a Juan Manuel Restivo y Martín Di Nenno. Un duelo de alto voltaje que se prolongó por encima de las 2 horas y 20 minutos de duración. Fue la pareja argentina compuesta por Restivo y Di Nenno la que se acabaría llevando el pase tras imponerse por 6-7, 6-4 y 6-4.

Este miércoles se disputará ya en San Pablo toda la primera ronda masculina del cuadro principal.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla