viernes, 18 octubre 2019

Severo Jurado y ‘Lorenzo’ saltan a la arena de Río

El sevillano debutará en unos Juegos a lomos de su caballo tanto en la en la modalidad individual de doma clásica (Gran Premio), como en la competición de adiestramiento por equipos

09 ago 2016 / 22:08 h - Actualizado: 10 ago 2016 / 10:08 h.
  • Severo Jurado, con Lorenzo, en un entrenamiento en Río. / Efe
    Severo Jurado, con Lorenzo, en un entrenamiento en Río. / Efe

Este miércoles entrará en competición el quinto de los siete sevillanos que van a participar en Río. En el Centro Olímpico Ecuestre, y a partir de las 15.00 (hora española), Severo Jesús Jurado debutará en unos Juegos a lomos de su caballo ‘Lorenzo’, tanto en la modalidad individual de doma clásica (Gran Premio), como en la competición de adiestramiento por equipos. El jueves también afrontará la segunda parte de ambas competiciones junto al resto de los componentes de la selección nacional de doma.

El jinete de Algámitas, de 27 años, saldrá a pista en el puesto 32 (de 59). Antes lo harán los también españoles Claudio Castilla, con ‘Alcaide’; Daniel José Martín, con su caballo ‘Grandioso’, y cerrará la actuación del equipo nacional Beatriz Ferrer-Salat con ‘Delgado’. El viernes se disputa la competición por las medallas.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016