Menú

Pozo lidera al Sevilla Atlético ante el Numancia (2-1)

El extremo decantó la balanza a favor del filial en la ciudad deportiva ante uno de los candidatos a los puestos de ascenso

27 may 2018 / 22:25 h - Actualizado: 27 may 2018 / 22:58 h.
"Sevilla Atlético","Álex Pozo","Tevenet"
  • Los jugadores del Sevilla se abrazan uno de sus goles. / LaLiga
    Los jugadores del Sevilla se abrazan uno de sus goles. / LaLiga

El Sevilla Atlético se despidió de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros con una victoria por 2-1 sobre el Numancia, uno de los equipos que luchan por ascender a la máxima categoría del fútbol español pero que no pudo con el filial de Luis Tevenet.

Un gol de Pozo en el minuto 79 decidió un partido en el que previamente marcaron Unai Medina, en propia meta, a los nueve minutos de juego, tras una acción individual de Pozo por la línea de fondo; y Borja San Emeterio en el primer minuto de la segunda parte (46’), también en propia meta por un mal despeje.

Con 1-1, Pozo, que sigue pidiendo paso, sentenció el encuentro gracias a un remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo, previa asistencia de Lara después de un pase en profundidad.

La victoria nervionense premió el buen trabajo de los chavales del filial, que dieron una alegría a la afición antes de despedirse de la división de plata, la próxima semana.

FICHA TÉCNICA.

2 - Sevilla Atlético: Juan Soriano; Carmona, Borja San Emeterio, Cristian, Chacartegi; Fede San Emeterio, Viedma (Yan Eteki, min. 79); Cantalapiedra, Mena (Diego García, min. 66), Pozo; y Lara (Zarzana, min. 87).

1 - CD Numancia: Aitor Fernández; Unai Medina, Escassi, Elgezabal, Saúl García (Dani Nieto, min. 80); Larrea (Guillermo, min. 46), Diamanka, Íñigo Pérez; Nacho (Pablo Valcarce, min. 73), Marc Mateu e Higinio.

Goles: 1-0, min. 9: Unai Medina, en propia meta. 1-1, min. 46: Borja San Emeterio, en propia meta. 2-1, min. 79: Pozo.

Árbitro: Juan Luis Pulido Santana (Comité Las Palmas). Amonestó a los locales Chacartegui (min. 31), Pozo (min. 42), Borja San Emeterio (min. 65), Carmona (min. 77) y Juan Soriano (min. 83); y al visitante Diamanka (min. 66).

Incidencias: Partido correspondiente a la cuadragésima primera y penúltima jornada de la Liga 1/2/3 celebrado en el Viejo Nervión, campo principal de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. 783 espectadores, según informó el club sevillista


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos