viernes, 15 noviembre 2019

Primera sesión matinal del Sevilla antes de partir a Lago

Julen Lopetegui ha dirigido este sábado su tercera sesión de trabajo, la primera en horario matinal

06 jul 2019 / 16:25 h - Actualizado: 06 jul 2019 / 16:29 h.
  • Primera sesión matinal del Sevilla antes de partir a Lago
  • Primera sesión matinal del Sevilla antes de partir a Lago

TAGS:

Les tocó madrugar por primera vez en esta 19/20 a los jugadores del Sevilla FC, que estaban citados este sábado en la ciudad deportiva para una sesión de trabajo a las 9.30 horas. Aunque las temperaturas en Sevilla están siendo mucho más benévolas de lo que es habitual en estas fechas, la sesión transcurrió temprano para evitar cualquier tipo de inclemencia meteorológica.

Según ha informado el Sevilla FC en su página web, sobre el césped, continuó la puesta a punto en una tercera sesión en la que los jugadores ya han tenido tiempo de familiarizarse con las rutinas de Julen Lopetegui y su equipo, los cuales quedarán aún más desarrollados a partir de mañana en tierras lusas. Y es que la expedición partirá esta tarde a las 17.00 horas de la carretera de Utrera con rumbo al Algarve, en el sur de Portugal, donde quedará instalado su cuartel general hasta el próximo sábado 13.

Será entonces, con apenas unas horas de vuelta en Sevilla, cuando afronte su primer amistoso programado de esta preparación estival, fijado en San José de la Rinconada ante el Reading FC. Antes de eso queda, eso sí, mucho trabajo físico, técnico y táctico en esta inicio del trabajo de una nueva e ilusionante temporada.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016