viernes, 27 noviembre 2020

Rony Lopes y Borja Iglesias estrenan ‘Zona eLaLiga Santander’

Los jugadores de Sevilla y Betis serán los primeros invitados del nuevo programa de esports de LaLiga

07 abr 2020 / 13:47 h - Actualizado: 07 abr 2020 / 13:51 h.
"Deportes","Fútbol","Real Betis","Sevilla FC","Videojuegos"
  • Rony Lopes y Borja Iglesias estrenan ‘Zona eLaLiga Santander’

Esta tarde a las 19:00 horas LaLiga junto a EA Sports estrena su nuevo programa Zona eLaLiga Santander, una iniciativa para estos días de confinamiento que pretende acercar el mundo de los esports a los seguidores de la liga con contenidos híbridos de futbol tradicional y virtual.

El programa, que gira en torno a la competición digital del videojuego FIFA organizada por la LaLiga, emitirá hoy su primera edición con Rodrigo Fáez como conductor. Para este primer número tendrá como invitados al sevillista Rony Lopes que hablará de su faceta gamer, a JRA Lion, jugador profesional de FIFA que juega para el Racing de Santander y el youtuber xBuyer.

El jueves 9 de abril se emitirá el segundo programa, que tendrá como invitados al delantero del Betis Borja Iglesias, más conocido en el ámbito gamer tras participar en el torneo de FIFA organizado por Ibai, el jugador de la eLiga Santander Jun, que defiende el escudo de la UD Las Palmas y la periodista Irene Junquera.

Además, durante el programa habrá conexiones con jugadores de la eLiga Santander que contarán sus estrategias en el juego, cuáles son sus métodos de entrenamiento y otros secretos. Todo ello mientras el público interactúa con los protagonistas del programa gracias al chat de la plataforma Twitch por la que se retrasmitirán los programas.

Zona eLaLiga Santander, se emitirá todos los martes y jueves a las 19:00 horas en el canal de Twitch de @eLaLiga (https://www.twitch.tv/elaliga) y en LaLigaSportsTV con un formato diferente que aúna dos realidades distintas dentro del mundo del fútbol.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016