domingo, 19 septiembre 2021

¿Sergio Rico o David Soria?

Caparrós deberá decidir si le da continuidad al portero madrileño o devuelve la titularidad al internacional español

02 may 2018 / 11:59 h - Actualizado: 02 may 2018 / 12:16 h.
"Sevilla FC","Sergio Rico","Joaquín Caparrós","David Soria"
  • Sergio Rico y David Soria, durante un entrenamiento con el Sevilla. / M. Gómez
    Sergio Rico y David Soria, durante un entrenamiento con el Sevilla. / M. Gómez

El once de Joaquín Caparrós es a día de hoy una incógnita. Adivinar los hombres que alineará el técnico utrerano se antoja imposible. Quizás uno de los mayores enigmas se encuentra en la portería. ¿Continuará David Soria o volverá Sergio Rico?

Sergio Rico ha disputado 2.155 minutos en 24 partidos de Liga este curso. El sevillano encajó 39 goles, 1,63 cada 90 minutos. Las veces que se enfundó la elástica sevillista detuvo 55 disparos. El internacional español perdió la titularidad en el encuentro de ida de cuartos de final de la Champions League frente al Bayern de Múnich.

Por su parte, David Soria ha defendido la meta sevillista 905 minutos durante 11 partidos en la competición doméstica. El madrileño ha sacado el balón de las redes en 15 ocasiones, 1,09 goles cada 90 minutos. Realizó 31 paradas en la Liga.

El flamante entrenador del Sevilla FC tendrá que elegir al encargado de salvaguardar la meta de Nervión. Una decisión clave para aportar seguridad a un equipo que se juega la temporada en cuatro partidos. El reto: 4 de 4, 12 de 12.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla