jueves, 28 mayo 2020

Un futbolista de la Premier monta una fiesta sexual en plena cuarentena

Kyle Walker publicó en sus redes sociales el mensaje de ‘quédate en casa’, pero un día antes habría organizado dicha fiesta en su casa

06 abr 2020 / 09:26 h - Actualizado: 06 abr 2020 / 09:30 h.
"Fútbol","Salud pública","Coronavirus"
  • El jugador del Manchester City Kyle Walker. / Efe
    El jugador del Manchester City Kyle Walker. / Efe

El jugador del Manchester City Kyle Walker se disculpó este domingo después de aparecer en los medios la noticia de que organizó una fiesta la pasada semana, en plena crisis y mensajes de cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, mientras que su club anunció que abrirá un expediente interno al jugador.

Distintos medios ingleses sacaron a la luz información y fotos sobre una fiesta de carácter sexual del defensa del City, haciendo caso omiso a las advertencias de las autoridades de confinamiento y distanciamiento social para evitar la propagación del virus.

El propio jugador publicó en sus redes sociales el mensaje de 'quédate en casa', pero un día antes habría organizado dicha fiesta en su casa. El internacional inglés emitió un comunicado de arrepentimiento. "Quiero disculparme públicamente por mis actuaciones en mi vida privada de la pasada semana que han salido en la prensa hoy", dice Walker en un comunicado que recoge Sky Sports.

"Entiendo que mi posición de jugador profesional de fútbol trae consigo una responsabilidad de dar ejemplo. Hay héroes ahí fuera salvando vidas y estas semanas he tratado de apoyarles y destacar su sacrificio. Mis acciones van en contra de lo que debería ser el confinamiento de emergencia, pero quiero reiterar el mensaje: "Quédate en casa, estate a salvo", añadió.

Del mismo modo, el Manchester City emitió otro comunicado en el que se daba por aludido ante los actos de su futbolista, en contra de los "esfuerzos del club para apoyar los servicios sanitarios en la lucha contra el coronavirus". "La actuación de Kyle va en contra de estos esfuerzos. Estamos decepcionados y abriremos un expediente disciplinario interno en los próximos días", apunta el club.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016