lunes, 25 enero 2021

Vargas entrena con normalidad y Montoya sigue al margen

N’Diaye y Ceballos, con sobrecargas, no saltan al césped

21 abr 2016 / 13:18 h - Actualizado: 21 abr 2016 / 13:28 h.
"Fútbol","Primera División","Juan Manuel Vargas"
  • Juan Vargas.
    Juan Vargas.

El Betis sigue preparando el derbi del domingo ante el Sevilla FC, en una jornada en al que Juan Merino ha podido contar por fin con Juan Vargas, quien, según informa el club, ha completado todo el trabajo «con aparente normalidad y participando de forma activa en los ejercicios programados por el cuertpo técnico».

En cambio, Martín Montoya, ausente como el peruano en el partido ante la UD Las Palmas, sigue tratando de recuperarse al margen del grupo. El lateral ha proseguido con el trabajo de readaptación funcional bajo la supervisión del recuperador Fran Molano, aunque hoy ha saltado ya al terreno de juego a realizar carrera continua.

Por otro lado, Merino ha contado con las bajas de N’Diaye y Dani Ceballos. El primero sufre una sobrecarga en el sóleo de su pierna izquierda «pendiente de evolución», mientras el utrerano ha recibido tratamiento de fisioterapia «a causa de una sobrecarga en el bíceps femoral izquierdo que también le mantiene pendiente de evolución», según el Betis.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016