Claudio Espejo visita ‘La Pasión’

Además, reportaje sobre la cofradía Servita de Sevilla

03 nov 2015 / 08:40 h - Actualizado: 03 nov 2015 / 08:43 h.
"Cofradías","Las Cigarreras","Los Servitas"
  • Claudio Espejo, hermano mayor de Las Cigarreras. / Javier Cuesta
    Claudio Espejo, hermano mayor de Las Cigarreras. / Javier Cuesta

El hermano mayor de la Hermandad de la Columna y Azotes (Las Cigarreras) asiste esta noche a las 21.30 horas al plató del programa La Pasión, el espacio de las cofradías que dirige Víctor García-Rayo en El Correo de Andalucía Televisión. Claudio Espejo Garrido hablará de la actualidad de la cofradía del barrio de Los Remedios y se prestará especial atención a la deseada Coronación Canónica de la imagen de María Santísima de la Victoria, titular de la cofradía del Jueves Santo. El doctor Espejo es además un reconocido cofrade sevillano con importante experiencia en el seno de su corporación, la cual preside por segunda vez en los últimos años.

Esta noche se recordarán además las imágenes más relevantes del pasado fin de semana, puente de Todos los Santos que protagonizó la intensa lluvia, causante de la suspensión de varios eventos que estaban señalados en el calendario cofradiero de la ciudad de Sevilla y de su provincia. En la edición de esta noche, en directo como todos los martes, se emitirá un importante reportaje sobre la cofradía Servita de Sevilla elaborado en las dependencias de la Hermandad.

En el programa de hoy se comenzarán a desgranar los reportajes de la revista Más Pasión 7 que coordina Carmen Prieto y que el pasado domingo día 1 de noviembre salió a la calle.

En el espacio que dirige García-Rayo, se ofrecerá además un resumen de las salidas que han tenido lugar el pasado fin de semana y un avance de las que lo harán en días venideros. En La Pasión de esta noche podrá verse un reportaje además sobre el encuentro nacional de juventudes cofrades que se celebrará en Sevilla el próximo fin de semana.

Todos los programas de La Pasión se emiten vía internet a través de www.elcorreoweb.es y quedan además guardados para su visualización en la página citada. El espacio, que dirige y presenta el periodista Víctor García-Rayo cuenta con la colaboración de Manuel Esteban, Nacho Sánchez y María Mena. Se emite todos los martes a las 21.30 horas en directo en El Correo de Andalucía Televisión.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos