El Corte Inglés se adentra en los viajes y el turismo de lujo

La compañía relanza la agencia de viajes Utópica para captar al segmento ‘premium’ de usuarios

08 feb 2022 / 19:28 h - Actualizado: 08 feb 2022 / 19:41 h.
"Turismo","Gastronomía","Viajes","El Corte Inglés","Playas"
  • Utópica se enfocará en los viajes y turismo de lujo.
    Utópica se enfocará en los viajes y turismo de lujo.

El Corte Inglés ha abierto en la madrileña calle Serrano de Madrid las puertas de la agencia de viajes Utópica, un proyecto que nace enfocado en los viajes de turismo de lujo que busca conectar con el cliente a través de un servicio exclusivo y los más altos estándares de calidad.

Utópica, del Grupo El Corte Inglés, es uno de los pocos miembros en Europa de Virtuoso, la prestigiosa asociación de expertos de viajes de lujo que cuenta con 1.800 partners certificados en todo el mundo.

La empresa presidida por Marta Álvarez abre en Madrid un espacio innovador de 500 metros cuadrados ubicado en el madrileño barrio de Salamanca que busca revolucionar la forma de atender a los clientes, más allá de la compra del viaje.

La experiencia de Utópica comienza en L'Atelier de Serrano 16, un edificio que respeta la ambientación señorial de la época de su construcción, en el siglo XIX, preservando su arquitectura y detalles tradicionales.

El Corte Inglés se adentra en los viajes y el turismo de lujo
Interior de la Agencia Utópica abierta en Madrid.

Es concebido como un espacio de encuentro donde los clientes pueden sentirse 'como en casa' y junto a los colaboradores planear su próximo viaje de la mano de expertos especialistas en cualquier zona del mundo a través de una atención personalizada al viajero quien recibirá una oferta de viajes a medida.

En su página web se incluyen propuestas de viajes de gastronomía, aventura, travesías, viajes de novios, safaris, playas, golf, esquí o salud y bienestar. Además se proponen historias inspiradoras sobre viajes soñados.

El relanzamiento de Utópica coincide con una tendencia alcista del segmento de gran lujo que parece que ha superado la pandemia y ahora se dispone a crecer más que nunca recuperando el tiempo perdido. Así, la industria de viajes exclusivos se mantiene en constante crecimiento para los viajeros con alto poder adquisitivo.

La llegada a Madrid de hoteleras de lujo de reconocido prestigio internacional como Four Seasons, Rosewood o Mandarin Oriental complementan la oferta de la capital de España que busca convertirse en una referencia del turismo premium a nivel internacional.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla