jueves, 24 junio 2021
20:02
, última actualización
Hoteles

El Hotel Bécquer reabre el 3 de junio y lanza una promoción especial

Coincidiendo con la festividad del Corpus Christi, y lo hace de la mano del afamado Restaurante Manolo Mayo

26 may 2021 / 14:05 h - Actualizado: 26 may 2021 / 12:51 h.
"Triana","Gastronomía","Hostelería","Hoteles"
  • Piscina del Hotel Bécquer.
    Piscina del Hotel Bécquer.

Con la llegada de la flexibilización de las medidas, especialmente de movilidad, y aprovechando el tirón que se espera con la celebración de la Eurocopa en la capital hispalense el próximo mes de junio, el Hotel Bécquer decide dar el paso y reabrir sus instalaciones y será el próximo 3 de junio. Todos y cada uno de los servicios del hotel, así como su personal, han sido adaptados y formados siguiendo las medidas estipuladas por las autoridades competentes frente a la covid, ofreciendo todas las garantías de higiene y seguridad para los huéspedes.

El Hotel Bécquer reabre el 3 de junio y lanza una promoción especial
Zona de piscina del hotel.

Durante estos meses el hotel Bécquer ha continuado trabajando y ha llevado a cabo innovadores proyectos como la aceptación de Bitcoin, como medio de pago, a través de su página web.

Además, el prestigioso Restaurante de Los Palacios Manolo Mayo, ha llegado a un acuerdo con el hotel Bécquer para ofrecer su tradicional y aclamada gastronomía a las puertas del hotel, uniendo así dos negocios familiares y de reconocido prestigio de la provincia sevillana.

El Hotel Bécquer reabre el 3 de junio y lanza una promoción especial
Una habitación superior.

El hotel Bécquer cuenta con una extraordinaria ubicación, a un paso de Triana y de la zona monumental de la ciudad. Posee 134 habitaciones, salones de reuniones, bar, garaje y piscina solárium con unas excelentes vistas a la Giralda y Catedral de Sevilla.

El Hotel Bécquer reabre el 3 de junio y lanza una promoción especial
Fachada del hotel.

Según palabras del Director General, Alejandro Rodríguez: “Ha sido más de un año de cierre en el que hemos aprovechado para realizar pequeñas obras de mantenimiento, llevar a cabo algunos proyectos innovadores y, sobre todo, mantener el ánimo muy alto de nuestros empleados, que son la esencia del hotel Bécquer. Afrontamos con mucho entusiasmo esta nueva etapa repleta de oportunidades y con la esperanza de que más pronto que tarde, podamos recuperar nuestra actividad. Vamos notando como se van efectuando nuevas reservas a partir del mes de junio para un público principalmente nacional, pero muy pronto también internacional”.

El Hotel Bécquer reabre el 3 de junio y lanza una promoción especial
Alejandro Rodríguez.

Promoción especial

Como novedad para la reapertura el hotel Bécquer lanza una promoción especial consistente en:

■ Habitación Doble en solo alojamiento: 65€ IVA incluido/noche – Cancelación sin gastos hasta 24 horas antes de la llegada.

■ Promoción disponible hasta el 31 de agosto (bajo disponibilidad).

■ Oferta válida hasta el 30 de junio 2021.

■ Para efectuar la reserva contacte en 954 22 89 00 o becquer@hotelbecquer.com


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla