Menú

Ryanair conectará Sevilla con Cork a partir de junio

15 dic 2022 / 10:38 h - Actualizado: 15 dic 2022 / 10:39 h.
"Semana Santa"
  • Ryanair conectará Sevilla con Cork a partir de junio

Ryanair, la aerolínea número 1 de Europa, ha anunciado este jueves una nueva ruta de Sevilla a Cork (Irlanda) como parte de su programa de verano 2023, que operará dos veces por semana a partir de junio 2023.

Para celebrarlo, Ryanair ha puesto en marcha una oferta de asientos por tiempo limitado para los clientes más previsores con tarifas desde sólo 29,99 euros, disponibles ahora en 'www.ryanair.com', según informa la compañía irlandesa en un comunicado.

"Con la Semana Santa y el verano 2023 acercándose, estamos encantados de ofrecer aún más opciones y valor a nuestros clientes españoles con la adición de esta nueva ruta a Cork como parte de nuestro calendario de verano 2023, brindándoles aún más posibilidades a la hora de planificar sus esperadas vacaciones de verano desde Sevilla", tal como ha afirmado Elena Cabrera, country manager para España y Portugal.

La aerolínea ya opera con Irlanda; en concreto con la capital (Dublín), cuatro veces por semana --martes, jueves, sábado y domingo--.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos