Menú
Fitur

Sevilla estrena stand en Fitur con la promoción de la Bienal

La agenda de la ciudad prevé 200 encuentros profesionales con el sector

24 ene 2024 / 07:42 h - Actualizado: 24 ene 2024 / 08:56 h.
"Fitur","Fitur 2024"
  • El alcalde durante la presentación de la campaña de turismo, ‘Sevilla, Passion for summer’.
    El alcalde durante la presentación de la campaña de turismo, ‘Sevilla, Passion for summer’.

Sevilla acude a la Feria Internacional del Turismo (Fitur) en Madrid, que se inaugura este miércoles 24 de manera oficial con la presencia de los Reyes de España, con importantes novedades, entre ellas, el hecho de contar con un stand exclusivo, por primera vez, donde la ciudad ofrecerá un "discurso y agenda propios".

Situado entre el pabellón 7 y el pabellón 9, desde el Consistorio están convencidos de que "no va a dejar indiferente a nadie". Desde este espacio se venderá las señas más identitarias de la ciudad, en la que conviven tradición y modernidad en perfecta armonía, y con uno de los conjuntos históricos más importantes de Europa.

Sevilla estrena stand en Fitur con la promoción de la Bienal

Este stand será testigo directo de la firma de importantes convenios con entidades públicas y privadas, como un acuerdo con el Ayuntamiento de Madrid para explorar vías de colaboración en materia de turismo, o con la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), así como presentaciones, como 'El 29 Eventos' y 'Sevilla Puerta de América', entre otras, sin olvidar, la Bienal de Flamenco, que se celebra en otoño de este 2024.

En este sentido, la agenda de la ciudad contempla más de 200 reuniones con profesionales donde se definirán planes de promoción internacional, y encuentros que van a continuar con la senda de la sostenibilidad y el turismo inteligente; además de reuniones con compañías aéreas encaminadas al establecimiento de nuevas conexiones directas.

El Gobierno local también presenta la campaña 'Passing for Summer' (el verano en la ciudad de Sevilla), con la que se pretende acabar con la excepcional estacionalidad que presenta el turismo e incrementar el número de visitantes durante el estío.

La gastronomía, otro de los grandes pilares de esta ciudad, tendrá un papel muy importante en la promoción en Fitur desde ese stand propio. Una oferta gastronómica de calidad, "pero no solo en establecimientos de reconocido prestigio, sino en bares y restaurantes recónditos de la ciudad", como sostiene el Gobierno local.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Edictos