lunes, 19 abril 2021
18:34
, última actualización
Coronavirus

Sierra Nevada registra un fin de semana de récord

La estación ha recibido este fin de semana a 18.000 usuarios al agotar el aforo máximo registrado para sábado y domingo

14 mar 2021 / 17:53 h - Actualizado: 14 mar 2021 / 17:54 h.
"Salud","Coronavirus"
  • Sierra Nevada registra un fin de semana de récord

La estación andaluza de Sierra Nevada ha recibido este fin de semana a 18.000 usuarios al agotar el aforo máximo registrado para sábado y domingo, unas cifras de récord propiciadas por el buen tiempo y la oferta esquiable, con más de 75 kilómetros en pistas distribuidas por todo su desnivel.

Cetursa, la empresa que gestiona la estación andaluza, ha informado del aforo completo registrado este domingo, un lleno que se ha sumado al del sábado y que ha permitido a Sierra Nevada firmar un fin de semana de récord.

La climatología y la oferta de la estación andaluza, que este domingo ha abierto 78 pistas, con más de 75 kilómetros esquiables en 1.200 kilómetros de desnivel, han animado la demanda y han permitido agotas el aforo completo marcado por los protocolos sanitarios y que se adecúa cada jornada al número de remontes y de espacio esquiable.

Se trata del primer fin de semana lleno desde el registrado los días 2 y 3 de enero, enmarcado en las vacaciones navideñas y en un momento con menos restricciones.

La estación puede recibir a usuarios de todo el territorio andaluz siempre que procedan de un municipio que no tenga cierre perimetral por sus niveles de incidencia por coronavirus y que hayan adquirido de manera previa y virtual su pase.


Edictos en El Correo de Andalucía