#Tuibluetutiplén, la oferta de trabajo que desborda a un hotel

La idea de un hotel de pagar 2.000 euros al mes a un cliente por alojarse desborda de nuevo todas las previsiones, con currículos llegados desde todo el mundo

03 jun 2022 / 17:42 h - Actualizado: 03 jun 2022 / 17:45 h.
"Turismo","Hostelería","Verano"
  • El hotel Tui Blue de Isla Cristina.
    El hotel Tui Blue de Isla Cristina.

Centenares de currículos están llegando al hotel Tui Blue de Isla Cristina, el único cinco estrellas de la costa de Huelva, para optar a la oferta de trabajo más llamativa que se recuerda, que, por segundo año consecutivo y de forma pionera, saca adelante el establecimiento onubense.

De nuevo, alguien tendrá la suerte de alojarse en el hotel y cobrar por ello, aunque en esta ocasión hay varias novedades, como el hecho de que no será una persona, sino dos, las que disfruten del trabajo mejor pagado del verano, una durante el mes de julio y otra en agosto.

De hecho, ambas serán elegidas en una gala que tendrá lugar el próximo 3 de julio, y esa misma noche la elegida para el mes de julio ya comenzará a trabajar, ya que el 4 de julio comenzarán sus cuatro semanas de vinculación con el hotel. A las cuatro semanas, la elegida para agosto ocupará su puesto.

Al hotel con las maletas hechas

Se da como curiosidad que los cuatro finalistas que tendrán que acudir al hotel ese fin de semana para elegir a los dos ganadores, ya tendrán que llegar con sus respectivos equipajes, para que estén preparados de cara a comenzar cuanto antes con su labor.

TUI Bue Isla Cristina, cuyo edificio está integrado en los pinares de Isla Cristina con un impacto visual nulo y trabajando siempre en políticas respetuosas con el medio ambiente, desarrollará una importante acción ambiental en esos días.

#Tuibluetutiplén, la oferta de trabajo que desborda a un hotel
Lorena Garam, ganadora de 2021.

Concretamente, el hotel cuenta con el certificado Gold Travelife, que entre otras cosas implica un cuidado por el medioambiente, un respeto y buen trato a sus empleados y el apoyo a la economía y cultura local.

La mañana del domingo 3 de julio, con motivo del Día Internacional Libre de las Bolsas de Plástico, los cuatro finalistas de la campaña #Tuibluetutiplén junto a empleados y clientes del hotel, harán una limpieza de los pinares y playa que están junto a establecimiento.

Desde las 11.00 de la mañana podrán participar cuantos clientes quieran en esta iniciativa de respeto por la naturaleza.

Elección de los ganadores

Ya por la noche, tendrá lugar la gala de elección en la piscina del hotel, presentada por Lorena Garam, la ganadora de la campaña de 2021, y como muestra del apoyo a la zona en la que se encuentra, y para agradecer la ayuda de Turismo Isla Cristina y del propio Ayuntamiento que apoyan la campaña, en la gala final se podrán degustar productos locales de Isla Cristina y del resto de la provincia de Huelva.

El plazo de recepción de solicitudes sigue abierto hasta el 12 de junio, y se espera que sigan llegando currículos para conseguir el puesto de trabajo más original y soñado del verano en España.

Para participar hay que enviar el CV a tutiplen@islacristinapalace.com, mencionando en el mail el nombre de usuario en Instagram. En el caso de tener presencia en otras redes sociales, tienen que indicarlo en el mismo correo electrónico.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos