Menú

Sierra Nevada abre la primera pista negra de la temporada

La previsión de área esquiable se vuelve a situar en los 25 kilómetros de longitud, con 37 pistas, y once remontes operativos

08 ene 2024 / 19:27 h - Actualizado: 08 ene 2024 / 19:36 h.
"Nieve","Esquí"
  • Sierra Nevada.
    Sierra Nevada.

La estación de esquí de Sierra Nevada, en Monachil (Granada), ha abierto la pista La Visera, la primera de color negro, esto es, muy difícil, que está operativa esta temporada, según ha informado el recinto invernal andaluz a través de sus redes sociales.

Para este martes, con una previsión de apertura de la zona de actividades en Borreguiles y el área de Mirlo Blanco, según el parte de nieve, consultado por Europa Press, se anuncian temperaturas de un grado centígrado negativo, cielos parcialmente nubosos, y nieve de calidad polvo con espesores de entre 20 y 60 centímetros.

La previsión de área esquiable se vuelve a situar en los 25 kilómetros de longitud, con 37 pistas, y once remontes operativos. Por otro lado, la nieve caída en algunos puntos de la provincia de Granada mantiene cortada al tráfico la A-4025, en Güéjar Sierra, también en el área metropolitana de la capital granadina, en ambos sentidos dado que se encuentra intransitable, según han informado desde la DGT y la Guardia Civil de Tráfico.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Edictos