Menú
Empleos con más Futuro

Más ofertas en Sevilla de empleos especializados

Ofertas de empleos abiertas en busca de aspirantes para trabajar en Sevilla en empresas como Codipro, Mango, Beteling, Airbus, Stryker, Tecade, Multiplicalia, Be Beyond, Agriges y Velatia

Juan Luis Pavón juanluispavon1 /
18 sep 2023 / 04:06 h - Actualizado: 18 sep 2023 / 04:06 h.
"Empleos con más Futuro"
  • Integrantes del equipo de la empresa sevillana Beteling Consultoría e Ingeniería durante su participación en la feria Rebuild. Ha desarrollado varias líneas de negocio desde el campo de las telecomunicaciones, y tiene abierta una oferta de empleo para el puesto de técnico/a de planificación y control financiero.
    Integrantes del equipo de la empresa sevillana Beteling Consultoría e Ingeniería durante su participación en la feria Rebuild. Ha desarrollado varias líneas de negocio desde el campo de las telecomunicaciones, y tiene abierta una oferta de empleo para el puesto de técnico/a de planificación y control financiero.

Como cada lunes, publicamos nuevas entregas de esta panorámica de información y orientación, con ofertas actuales de empleo a las que aspirar para trabajar presencialmente en Sevilla (y también desde Sevilla para empleos que se convocan directamente con el fin de realizarlos en remoto), en perfiles profesionales y en ámbitos empresariales, muy variados entre sí, donde hay dinamismo y perspectiva de futuro. En la sección 'Empleos con más Futuro' puede ver también las que he publicado los lunes anteriores, y ahí también hallará las que se difundan los próximos lunes.

Ingeniería de red en Codipro

La empresa sevillana Codipro, distribuidora de sistemas avanzados de telecomunicaciones especializada en tecnologías inalámbricas y redes de datos, con dilatada experiencia en proyectos nacionales e internacionales destinados tanto a operadores como integradores de diversos sectores, tiene abierta una oferta de empleo, en su proceso de expansión, para incorporar a una persona en su sede central en Pilas, en el puesto de ingeniería de red. Entre sus funciones, el diseño, ejecución y mantenimiento de la red de uno de los principales operadores del mercado de las telecomunicaciones. Piden tener estudios de al menos técnico superior en sistema de telecomunicaciones e informática; conocimiento en Cisco o Huawei demostrable; conocimientos de los protocolos BGP, IS-IS, MPLS, y experiencia en soporte ISP. Ver más en: https://www.codipro.com/

Técnico/a de planificación y control financiero en Beteling

La empresa sevillana Beteling Consultoría e Ingeniería, cuya sede está en el Polígono PISA (Mairena del Aljarafe), tiene abierta una oferta de empleo para incorporar a una persona en el puesto de técnico/a de planificación y control financiero. Entre sus funciones: Asistir al Director de Planificación y Control en el desarrollo e implementación de planes y objetivos para el departamento. Colaborar en la coordinación y supervisión de las operaciones diarias. Asistir en la elaboración de presupuestos, diferentes planes y control de gastos anuales. Controlar el cumplimiento presupuestario y de los diferentes planes que se elaboren. Redacción de informes e indicadores claves para convertir los objetivos corporativos en parámetros medibles. Piden tener al menos ciclo formativo de grado superior de Administración y Finanzas o similar, y al menos 2 años de experiencia en Administración y Contabilidad, en realizar análisis financieros, en planificación y gestión de presupuestos. Las personas interesadas han de enviar su documentación a la dirección de correo eletrónico rrhh@beteling.es, y ver más en: https://beteling.es

Gestión de las ventas de dispositivos y equipos médicos en Stryker

La multinacional Stryker, destacado fabricante de dispositivos y equipos médicos, tiene abierta una oferta de empleo para incorporar en Sevilla a una persona como responsable comercial en Andalucía de la división de productos para pie y tobillo. Reportando al director regional de ventas, apoyará a los agentes y distribuidores en las ventas de los productos que tenga encomendados, apra quirófano y para el entorno de la actividad clínica. Entre sus funciones: propuestas de planes de acción locales. Atención a los gestores hospitalarios para lograr un asesoramiento cualitativo y orientado a las ventas. Piden tener licenciatura, preferiblemente en Administración de Empresas, y al menos 2 años de experiencia en ventas o marketing en dispositivos médicos. También valoran experiencia trabajando con implantes médicos, idealmente en el sector ortopédico. Alto nivel de inglés. Ver más en: https://careers.stryker.com/

Técnico/a de calidad en Tecade

La empresa sevillana Tecade, de referencia en el ámbito de las construcción y montaje de grandes estructuras metálicas, tiene abierta una oferta de empleo para incorporar a una persona como técnico/a de calidad, integrada en su departamento de producción. Entre sus funciones, trabajar para un importante proyecto internacional de larga duración. Piden tener experiencia en gestión documental, en interpretación de planos, y en soldadura. Las personas interesadas han de enviar su documentación a la dirección de correo electrónico seleccion@tecade.eu, y ver más en: https://tecade.eu/es/

Dirección de ventas de tecnología en Multiplicalia

La empresa sevillana Multiplicalia, consultora tecnológica especializada en el sector del ecommerce y desarrollo web, ayudando a empresas en sus procesos de transformación digital, tiene abierta una oferta de empleo para incorporar en Sevilla a una persona en el puesto de dirección de ventas de tecnología. Entre sus funciones: Asesorar y vender soluciones tecnológicas a nuevos clientes. Asesorar y buscar propuestas de mejora en clientes ya existentes. Gestión de CRM Odoo. Piden tener al menos 5 años de experiencia como comercial y nivel alto de inglés. Ver más en: https://www.multiplicalia.com

Técnico/a de ventas en Agriges

La empresa italiana Agriges, con 20 años de experiencia en la producción de fertilizantes especiales para agricultura orgánica e integrada, tiene abierta una oferta de empleo para incorporar en Sevilla a una persona en el puesto de técnico/a de ventas en la zona de Sevilla y su área de influencia. Entre sus funciones: implementar la cartera de clientes, colaborando con la estructura de distribución ya establecida en España y será responsable del desarrollo de productos y soporte técnico en el área de competencia. Piden tener licenciatura o diplomatura en Ciencias Agrarias. Conocimiento del inglés. Experiencia técnica en el campo de la nutrición vegetal y al menos 5 años de experiencia en un puesto similar. Las personas interesadas han de enviar su curriculum a la dirección de correo electrónico pio.guarino@agriges.com y en copia a guillermo.cruz@agriges.Ver más en: https://www.agriges.com

Dirección adjunta de tienda en Mango

La multinacional española Mango tiene abierta una oferta de empleo para incorporar en Sevilla a una persona en el puesto de dirección adjunta de la tienda ubicada en el Centro Comercial Nervión Plaza. Piden tener al menos 1 año de experiencia como director/a adjunto o responsable en otras compañías de moda. Conocimientos de caja y manejo TPV. Valorable tener experiencia y/conocimientos de 'visual merchandiser'. Ver más en: https://jobs.mango.com/es

Manager de conformidad en aviones A400M en Airbus

La multinacional aeroespacial Airbus, entre las ofertas de empleo abiertas en busca de aspirantes para trabajar en sus factorías en Sevilla, tiene una para incorporar a una persona en el puesto de manager de conformidad en aviones A400M, la aeronave de transporte militar más grande del mundo, cuyo proceso final de fabricación, montaje y pruebas tiene lugar en Sevilla. Actuará como punto focal dentro de la organización de calidad. Actuará como guardián de la conformidad y de los requisitos y expectativas de calidad del cliente, garantizando que se informen y comprendan los comentarios de los clientes para identificar acciones de mejora y que se dé seguimiento a las acciones para mantener la satisfacción del cliente. Actuará como interlocutor con las autoridades a cargo de las aprobaciones civiles y/o militares. Realizará un seguimiento durante todo su ciclo de vida, incluidas las actividades de fabricación (por ejemplo, montaje, pruebas funcionales, pruebas de vuelo), entrega al cliente y mantenimiento. Piden tener grado en ingeniería o título equivalente. Experiencia en gestión de la calidad, deseable en ingeniería de fabricación. Alto nivel de inglés. Ver más en: https://www.airbus.com/en/careers/opportunities

Técnico/a comercial de ofertas en Velatia

La empresa española Velatia, que diseña y fabrica soluciones orientadas a digitalizar la red eléctrica para integrar mayor generación de energía renovable, posibilitar una movilidad más sostenible y garantizar el suministro eléctrico a edificios e infraestructuras con necesidades críticas de energía, tiene abierta una oferta de empleo para incorporar a una persona en Sevilla en el puesto de técnico/a comercial de ofertas en el área regional. Entre sus funciones: Atender las peticiones de ofertas recibidas, analizando las especificaciones técnicas y esquemas eléctricos, para poder así realizar un estudio completo y adecuado de la solicitud, siendo capaz de ofrecer soluciones a las consultas planteadas. Solicitar oferta al área técnica de la fábrica de manera clara y lo más concisa posible, traduciendo la información recibida por parte del cliente al lenguaje de la fábrica. Conocimiento en detalle y continuo, del producto homologado en las compañías eléctricas. Piden tener al menos formación de ciclo superior en electricidad o ingeniería éléctrica. Al menos 2 años de experiencia. Conocimientos de media y alta tensión, de SAP y de Salesforce. Ver más en: https://www.velatia.com/

Consultoría de preventa para el sector público en Be Beyond

La empresa sevillana Be Beyond, dedicada al desarrollo de software para ayudar a los clientes en sus necesidades tecnológicas hacia la transformación digital, tiene abiertas dos ofertas de empleos para incorporar a dos personas en funciones de consultores/as preventa para el sector público. Entre sus funciones: Ser un apoyo para el representante comercial en las empresas del sector público. Identificar licitaciones públicas relativas al desarrollo del software y a nuestra actividad. Detectar necesidades técnicas para futuras licitaciones. Trabajar junto con el equipo de administración para la presentación de la oferta. Piden tener titulación universitaria: Grado en Marketing, Publicidad, Administración de Empresas, Ingeniería informática o similar, y altos conocimientos y experiencia en licitaciones públicas. Ver más en: https://bebeyond.es

El lunes 25 de septiembre, y los siguientes lunes, al igual que hicimos en los meses precedentes, incluiremos otras referencias de ofertas de empleo en Sevilla y/o desde Sevilla con ejemplos en sectores comerciales, industriales, servicios, investigación, etc., tanto por parte de empresas sevillanas como de otras españolas y extranjeras que también tienen actividad desde la capital andaluza.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos